Sonsoles Ónega, perpleja ante la noticia que asegura que el tamaño de los penes está menguando por la contaminación: “¿Os pasa?”

  • Javier Ruiz sufre un ataque de risa ante la pregunta de Sonsoles Ónega

  • Los talatos, la sustancia química que puede estar detrás de la reducción del tamaño de los penes

  • Un estudio de Monte Sinaí de Nueva York asegura que estás sustancias plásticas también provocan deformaciones en los genitales

Marc Calderó ha informado en ‘Ya es mediodía’ sobre un estudio que asegura que el tamaño de los penes está menguando debido a la contaminación. Una información que Sonsoles Ónega no ha tenido más remedio que subrayar e interesarse por el estado de los penes de sus colaboradores, en tono de humor: “Ruiz, Cuesta… ¿Os pasa?”.

Carlos Cuesta se ha quedado sorprendido por la información y por la pregunta de la presentadora y ha asegurado que no tenían tiempo suficiente para tratar un tema tan amplio, mientras que a Javier Ruíz le ha entrado un ataque de risa y no ha tenido más remedio que ceder su turno de palabra.

La información que ha desatado este momento tan divertido en la mesa de ‘Ya es mediodía’ procede de un estudio que asegura que el tamaño de los penes está menguando debido a la contaminación que nos rodea. Hay unas sustancias químicas llamadas talatos, que están provocando que los penes se encojan y los genitales se deformen. Además, este estudio del Monte Sinaí de Nueva York asegura que estas sustancias plásticas contaminantes están provocando que los bebés nazcan los genitales malformados.