Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Sonsoles Ónega ante el caso de la vidente Pepita Villalonga: “Yo he ido alguna vez”

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodia'
  • Sonsoles Ónega narra cómo fue su primera y última visita a una vidente: “Me dijo que estaba embarazada”

  • Pepita Villalonga, ante el juez por estafar más de 30.000 a una clienta

  • Supuestamente Pepita Villalonga le dijo a su clienta “Tienes un muerto en la espalda, no llegas al fin de semana”

Compartir

Durante una conexión con Mayka Navarro en la que ha informado sobre los detalles del juicio por estafa a la vidente Pepita Villalonga, Sonsoles Ónega ha confesado que a ella las esas cosas le dan pánico pero que alguna vez había visitado a algún vidente. Una información que ha dejado a sus colaboradores en shock.

“Tienes un muerto en la espalda. Tu perra y tú no llegáis al fin de semana”, es una de las frases que según la parte demandante aseguran haber provocado su pánico y haberle llevado a pagar hasta 30.000€ a la vidente Pepita Villalonga para salvar su vida. Piden 8 años de cárcel para Pepita y sus dos colaboradores, pero según ha informado Mayka Navarro el juicio ya está listo para sentencia y ha explicado que el Fiscal no ha presentado acusación porque es la palabra de una contra la otra. No han encontrado un engaño suficiente para que se establezca que ha existido un delito y la estafada no ha podido probar todos los pagos que asegura haberle hecho a Pepita Villalonga.

PUEDE INTERESARTE

La mujer ha contado que atravesaba un buen momento, vio a Pepita en la televisión y pidió una cita para verla en la consulta por la que pagó 100€. En esa consulta, Pepita le dijo que tenía un muerto en la espalda y que iba a morir en cuestión de días, y que tenía que solucionarlo de cualquier forma. Pepita asegura que todo es mentira, que los especialistas le estábamos arruinando la vida y que tiene un don que heredó de su abuela.

Ante tales declaraciones por ambas partes, Sonsoles Ónega ha mostrado su incredulidad y ha contado que ella también ha visitado la consulta de algún que otro vidente “A mí me da pavor y he ido alguna vez”. Ante el asombro de su colaboradores ha puntualizado y explicado el cómo y el por qué “Me dijo “Estás embarazada”, mentira, tenía 19 años y efectivamente no volví a ir en la vida”.