Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Giro inesperado en el juicio del pene amputado a un profesor británico en Zaragoza

Imágenes del juicio de Zaragoza por el caso del pene amputado
  • Víctima y supuesto agresor declaran que la misma versión de los hechos

  • Aarón podría enfrentarse a una condena de 4 años por amputarle le pene a su compañero de piso

  • Andrew asegura que fue él el que se cortó el pene: “Estaba enfermo y pensaba que algo me iba a pasar”

Compartir

Un pene amputado y dos personas implicadas. Es la historia de dos compañeros de piso que tras una tarde de consumo de sustancias terminan entregando a la policía el pene de uno de ellos dentro de una bolsa de basura y que dos años después, ambos cambian su versión de los hechos ante el juez.

Casi dos años después de que Andrew, un profesor británico de 35 años, asegurara ante la policía que Aarón, su compañero de piso de 26, le había cortado el pene bajo su petición, ambos han cambiado su declaración ante el juez y aseguran que fue el propio Andrew el que decidió cortarse el miembro.

Hasta el momento, Andrew había asegurado que él no se sentía feliz con su miembro viril y que le pidió a su compañero de piso que grabara como le cortaba el pene para poder vender las imágenes por 2.500€ y que como adelanto le dio 200€. Los jóvenes entregaron el miembro a la policía, a Andrew le reinplantaron su pene y Aarón ingresó en prisión.

Años después y con Aarón enfrentándose a una posible condena de cuatro años y seis meses de prisión, ambos han cambiado sus declaraciones y aseguran que fue el propio Andrew el que se amputó el pene “Yo no puedo condenar a otra persona a la cárcel… Yo estaba agobiado, presionado por la policía… Estaba enfermo y pensaba que algo me iba a pasar a mí”.

Según su nueva versión de los hechos, Aarón salió de la sala y cuando regresó Andrew le lanzó su pene recién cortado. La abogada de Aarón aseguraba que su cliente había consumido tal ingesta de drogas que solo recordaba que había limpiado mucha sangre.