Tres jóvenes de 20 años, detenidos por dar una paliza al Pequeño Nicolás: "Grabé parte de la agresión hasta que de un golpe me caigo al suelo"

  • El Pequeño Nicolás pasa toda la noche en el hospital tras ser agredido en plena calle por tres jóvenes

  • Los agresores del Pequeño Nicolás no tienen antecedentes penales pero uno de ellos es experto en artes marciales

  • La policía nacional fue testigo de la brutal agresión: “Gracias a dios pasó por allí una patrulla”

Según informa OK Diario, tres jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos en la ciudad de Madrid, acusado de haber propinado una brutal paliza al Pequeño Nicolás, quién ha conectado con ‘Ya es mediodía’ para explicarnos cómo se encuentra y los detalles de la agresión.

Según fuente policías los tres jóvenes detenidos por la agresión al Pequeño Nicolás, son dos hermanos valencianos de 19 y 20 años, y un tercero de origen malagueño. Ninguno de los tres cuenta con antecedentes policiales o denuncias previas por agresión, pero uno de ellos es experto en artes marciales.

Al parecer, no conocían a Nicolás de nada, se encontraron con él por la calle y al pedirle una foto comenzaron una discusión que terminó con el Pequeño Nicolás en el hospital, donde ha pasado toda la noche reponiéndose de sus heridas. Ya en su casa y recuperándose de los golpes, el Pequeño Nicolás ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’.

Todavía con el miedo en el cuerpo y un poco en shock, Fran le ha explicado a Sonsoles Ónega que eran las once menos veinte de la noche aproximadamente cuando salía con unos amigos de cenar de un restaurante de Castellana y un joven se le acercaba a pedirle una foto, pero de una forma que no le gustó “Me vino un chico, yo siempre me hago fotos, lo hago encantado, pero si me lo piden de forma agresiva como fue, le dije que no… Me cogió del cuello de una forma de colegueo, pero no me gustó”.

Al parecer, el chico se puso un poco pesado y Fran siguió andando con su amigos, hasta que le agredieron por detrás y en unos minutos llegaron muchos más chicos y comenzó la brutal paliza. Fran ha explicado que llegó a ver casi a 20 personas hasta que por casualidad pasó por allí una patrulla de la policía. Víctima de una brutal agresión que terminó con Fran en el hospital con la nariz rota y que según asegura grabó: “Grabé parte de las agresiones para poder identificarles… Mientras grababa, se ve como me siguen pegando hasta que caigo al suelo de golpe… Gracias a dios pasó por allí una patrulla de la policía nacional… Me llevaron al hospital, tengo la nariz fracturada”.

Estoy triste y mal, no entiendo que por un motivo así me pase esto… Me da miedo que vuelva a pasar. Estoy en shock, pero no lo entiendo”, asegura Fran todavía sin poder creerse lo que ha sucedido, con miedo y el deseo de poder ser una persona anónima “Intento tener un perfil lo más alejado posible, pero sigo siendo muy conocido… Muchas veces me gustaría ir por la calle sin que nadie me conozca… Son muchos años, desde que tenía 20 y ahora tengo 27… noticias que no se cuentan cómo se tienen que contar. Me gustaría empezar una vida normal”.