Ángela Dobrowolski abandonaba la casa horas antes por orden judicial
Tan solo unas horas después de que Ángela Dobrowolski abandonara la casa de Josep María Mainat por orden judicial y pensáramos que la casa más famosa de la televisión se quedaba vacía para ser demolida en unos meses, la historia ha dado un nuevo giro de guion y el show no ha terminado.
El productor de televisión Josep María Mainat ha comunidado a sus personas cercanas su deseo de volver a vivir en la casa en la que han crecido sus hijos, fue feliz junto a Ángela y en la que esta misma supuestamente intento acabar con su vida. Una decisión de última hora que justificaría la presencia de Guillermo en el interior de su vivienda. Recordemos que Guillermo es su hombre de mantenimiento.
- Última hora caso Mainat| Una mujer con tres maletas sale de la casa del productor: “Ángela estaba enamorada de mi ex, que es un escort latino”
- Primeras palabras de Mainat tras publicarse que su casa se alquila para encuentros sexuales: "Tomaré medidas"
- Una nueva mujer aparece en directo en casa de Mainat: tiene información importante para el hijo del productor
Tras horas en la casa junto a Gabriel, el personal de servicio y otros cinco hombres, Ángela abandonaba la casa tras abrir la puerta a una comitiva judicial de 15 personas que han pasado más de 65 minutos en el interior de la vivienda, levantando acta del estado de las instalaciones. La casa que en los últimos 33 días se ha convertido en el foco de la noticia, parecía cerrar sus puertas para siempre e incluso, ya cuenta con otra cerradura.


