Así es un día en ‘Ya es mediodía Fresh’ by Alba Carrillo: “Me encanta venir a trabajar”

  • Alba Carrillo se maquilla ella misma: “Echamos de menos a pelu y maquillaje”

  • Descubrimos el gran secreto de la música de ‘Ya es mediodía Fresh’

  • Aunque parezca mentira, en el Fresh hay escaleta y Alba Carrillo asegura “seguirla al detalle”

Si eres como nosotros y todos los días a las 15:00 horas te quedas con ganas de más, prepárate porque estás a punto de descubrir que sucede antes y después de que las cámaras del Fresh enciendan su pilotito rojo. Alba Carrillo, nuestra reportera más dicharachera de ‘Ya es mediodía’ te hace un tour por Mediaset y te enseña lo que no sé ve del programa de Sonsoles Ónega.

“Os voy a enseñar cómo es la vida en Telecinco”, así arranca Alba Carrillo su particular recorrido por las instalaciones de la cadena para enseñar a sus seguidores cómo es el día a día en el Fresh. Un recorrido que nos enseña el backstage del programa y que comienza en el momento que la colaboradora aparca su coche en el parking.

En ocasiones normales, el vídeo de Alba Carrillo estaría lleno de gente corriendo, hablando, riendo e incluso, seguro que nos encontraríamos algo inesperado en un momento dado ya que la vida en Mediaset es para vida y color, pero por los motivos sanitarios que vivimos, Alba nos muestra un backstage mucho más sobrio y con un control absoluto de las medidas de seguridad.

Alba Carrillo aparca su coche muy cerquita de la puerta principal, nos explica como buena reportero todo lo que está a punto de enseñarnos y se adentra en las instalaciones de Mediaset. Al grito de “me encanta a trabajar”, Alba comienza su jornada laboral y nos presenta a Noelia, la azafata de ‘Ya es mediodía’, que como todo en el programa es “maravilloso”. Junto a Noelia nos dirige hasta la sala vip en la que se realizan las reuniones de equipo para abordar y preparar los temas que van a ser tratados en directo.

Al encontrarse la sala vacía, Alba entra en el plató, plató que ‘Ya es mediodía’ comparte con ‘El programa de Ana Rosa’ y en el saloncito de AR se encuentra con Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, sus amigos y compañeros de sección. Podíais pensar que era solo delante de las cámaras, pero no. El buen rollo entre los tres es más que evidente y además, de enseñarnos las sandalias que tiene enamorada a la Rábago, Alba comparte bromas y risas con ambos.

Ya en silencio porque Marc Calderó está metido de lleno en su sección en directo, Alba nos muestra a Patricia, la directora y los compañeros cámaras de estudio que controlan todo lo que pasa en la mesa dirigida por Sonsoles Ónega. Pero no os penséis que el trabajo de Alba Carrillo es llegar y ponerse a hablar así sin más. Los colaboradores tienen una reunión previa dónde se trata toda la información que se va a dar y Miguel Ángel Nicolás prepara una minuciosa escaleta con los temas a tratar que luego “no hacemos ni caso”, bromea la modelo.

Tras unos últimos retoques de maquillaje ella misma “echamos de menos a peluquería y maquillaje” (por motivos de covid19 nuestros colaboradores tienen que prepararse ellos mismos), los colaboradores del Fresh se sientan en la mesa y comienza la cuenta atrás. Alba nos muestra en directo como un compañero de sonido le coloca el micrófono de corbata “me lo estoy clavando en un sitio” y es que con la ropa de verano ya se sabe. Y comienza la cuenta atrás.

Un breve saludo a Sonsoles Ónega que está metida de lleno en la última hora de la información y no puede prestarnos demasiada información. Y tenemos el tiempo justo para que Alba nos desvele dónde se esconde el compañero que pone música a la actualidad del corazón en ‘Ya es mediodía Fresh’, nos muestre qué hay al otro lado de la mesa desde la que ellos analizan la actualidad del corazón y… ¡Arranca ‘Ya es mediodía Fresh’!