‘Ya es mediodía’ rompe su silencio y desvela los detalles de la traición de Miguel Frigenti a Belén Esteban: “Dijo que fue una horterada”

  • Pepe del Real, testigo de las palabras de Frigenti: “Nos reta a ir a un polígrafo, a ver Miguel…”

  • Sonsoles Ónega, sobre los ataques de Frigenti al Fresh: “Cornudos y apelados, va a ser que no”

  • Miguel Ángel Nicolás guardó silencio para no hacer daño a Belén Esteban: “Le dije “a mí no me consta”’

Tenemos pruebas y testigos, como Pepe Del Real, de lo que Miguel Frigenti dijo en las reuniones de ‘Ya es mediodía’ de la boda de su mejor amiga, Belén Esteban. Por deseo explícito de Miguel Ángel Nicolás, en el Fresh hemos guardado silencio, pero ya nos hemos cansado de tantas mentiras “Cornudos y apelados, va a ser que no”.

Del Fresh, el frash y el frush lleva hablando dos años, se mete en la casa, sale mi nombre… Hemos permanecido callados porque era hacerle un feo innecesario a Belén Esteban… ella no se acordará, me la encontré en un pasillo y me preguntó por el tema y le dije “a mí no me consta” porque era malmeter en una relación, pero la cosa ya ha salido…”, ha explicado un Miguel Ángel Nicolás molesto porque a él no le gusta entrar en polémicas ni guerras pero ya está bien.

Dejando claro que los asuntos que se tratan en las reuniones de equipo no van a ver la luz “Yo lo que pasó en la reunión no lo voy a contar nunca, pero hay un previo bastante largo del que varias personas son testigos”, el coordinador del Fresh le ha dado la palabra a su colega de profesión Pepe del Real, quién habló del asunto con Frigenti. “Estaban Alba, Carolina Sobe y yo subía después de comer que habíamos hablado en ‘El programa de Ana Rosa’… se lanzó, se vino arriba y contó detalles de la boda que el otro día tuvo que reconocer… que se quedó con hambre, algo que me llamó la atención… Puedes decir que es exagerada, que esas bodas no se llevan, pero que faltó comida, no”, ha asegurado Pepe antes de confirmar que sí tildó de “horterada” la gran boda de su amiguísima Belén Esteban.

Y parece que lo hizo delante de todo el mundo y sin cortarse un pelo “Era una zona de paso en la que estaba parte del equipo de producción y no fue prudente… Ya lo negó en un enfrentamiento con Lucía Pariente… Y ahora nos reta a ir a un polígrafo, a ver Miguel…”.

Esto es solo una pincelada de lo que Miguel Frigenti soltó por su boca antes de que la puerta de la reunión se cerrara y que todavía podemos seguir contando. El Fresh se ha cansado de acusaciones y de guardar silencio así que todo apunta a que “Continuará…”.