Una agresión mancha el Goya de Honor de Ángela Molina: “Lo que no está bien hecho trae consecuencias que no queremos”

  • En exclusiva: La secuencia completa del supuesto perdón de Ángela Molina a la reportera que agredió su marido

  • Ángela Molina abraza a la fotógrafa pero justifica la actuación de su marido: “Os hemos pedido que no lo hicierais”

  • Ángel Molina califica de “jabata” a la fotógrafa que intentó fotografiarla la mañana de los Goya

Los medios de comunicación se han hecho eco del desagradable incidente que protagonizó la actriz Ángela Molina la mañana en la que recibió su Goya de Honor a toda una carrera. ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso al parte médico de la fotografa a la que supuestamente agredió el marido de la actriz y enseña en exclusiva la secuencia completa de las disculpas o no de Ángela Molina. ¿Pide perdón o excusa a su marido?

La fotógrafa denunciante tuvo que acudir a un servicio de urgencias tras la agresión y según asegura y muestra el parte médico al que ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso, recibió un golpe en el lado izquierdo de la cara que la tiró al suelo. La reportera gráfica confiesa sufrir dolor en el cuerpo debido a la caída y presenta una contusión en la hemicara izquierda “La mejilla todavía me duele y del golpe también me duelo el cuerpo”.

Según ha explicado, la policía se ha puesto en contacto con ella y le ha comunicado que todo está en marcha para que le llegue la denuncia a Leo Blasktad en su domicilio.

El perdón de Ángela Molina a la fotógrafa que agredió su marido

En exclusiva, ‘Ya es mediodía’ ha mostrado la secuencia completa del supuesto perdón de la actriz Ángela Molina a la fotógrafa que fue agredida por su marido y terminó en el suelo llorando desconsoladamente. Según se ve en las imágenes, Ángela se interesa por el estado de salud de la joven y le abraza para darle su cariño, pero si escuchamos atentamente las palabras de la actriz, las interpretaciones de su perdón pueden ser dispares: "Os hemos pedido que no lo hicierais” “Te has metido como una jabata” “Lo que no está bien hecho trae consecuencias que no queremos”