Rocío Flores se refugia de la crisis familiar entre tintes y recetas de cocina

  • Olga rompe su silencio este miércoles 23 de septiembre en una exclusiva según Miguel Ángel Nicolás

Tras verse forzada a intervenir en directo el pasado viernes en ‘Sálvame’, Rocío Flores ha pasado el fin de semana más relajada y ha intentado que su relación de pareja y la vida de su familia vuelva a la normalidad. Rocío Flores no está dispuesta a que los continuos testimonios que acusan a su padre Antonio David Flores de serle infiel a su actual mujer Olga destruyan su familia que su hermana pequeña se crie en una familia desestructurada como se ha criado ella y va a luchar con uñas y dientes para conseguirlo.

Con su padre más fuerte y la inminente exclusiva de Olga en las revistas que verá la luz el próximo miércoles, Rocío ha intentado desconectar de la realidad y se ha puesto el delantal. La nieta de la más grande, se ha pasado el fin de semana cocinando y cambiando el look de su novio.

Desde el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, su tía abuela Rosa Benito, se ha mostrado impresionada por el valor y la fortaleza de Rocío, pero al mismo tiempo lo siente casi como una labor muy difícil de llevar a cabo: “Me impresiona lo que esta niña está intentando, pero lo que no se puede es cada semana una portada”.