Sonsoles Ónega abandona la mesa de ‘Ya es mediodía’: “Me voy”

  • La presentadora reacciona ante varios errores consecutivos: “Le he llamado Ález González, he confundido a Begoña Vigo con Virginia Caseda...”

  • Sonsoles Ónega se enfrenta a un día de actualidad desbordante: “Es muy difícil”

  • Rosa Benito, Amador Mohedano, la guerra en Ucrania, Pablo Casado, Núñez Feijóo… la actualidad del 24 de febrero de 2022

Al ver las declaraciones exclusivas que el equipo de ‘Ya es mediodía’ había conseguido de Ernesto de Hannover, Sonsoles Ónega ha querido felicitar a la reportera y lo ha hecho, pero le ha llamado con otro nombre “Muy bien, Begoña Vigo”. Un nuevo error que ha desatado un “cómo estamos hoy” de Rosa Benito y que ha conseguido que la presentadora abandonara su puesto “me voy”.

El inicio de la guerra en Ucrania, la no dimisión de Pablo Casado, la posible reconciliación de Amador Mohedano y Rosa Benito, la familia no mediática de Rocío Carrasco, Ernesto de Hannover en ARCO… Sonsoles ónega se ha enfrentado a un día intenso en lo que actualidad se refiera y por más que lo ha intentado algún errorcito ha comentido.

Ruborizada al haber cambiado el nombre de la reportera, Sonsoles no ha dudado en levantarse de la mesa y pronunciar un “me voy, buenas tardes”. En la mesa han intentado detenerle y le han dado la razón en que se había enfrentado a un día muy intenso y lleno de nombres poco habituales de pronunciar “es muy difícil”.