Valeria Quer no denunciará a su exnovio: "No es una paliza, son daños de diferentes días"

  • "No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos"

Valeria Quer ha publicado en redes sociales distintas fotos en las que muestra heridas en cuello, manos y espalda y culpaba a su exnovio. Sin embargo, ha decidido no tomar medidas legales: “No es una paliza como dicen todos los medios, son daños de diferentes días, meses”.

“No es una persona que me haya maltratado”, ha asegurado Valeria, explicando: “No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones”.

En su opinión, su exnovio “no es un maltratador” sino que ha tenido una “vida difícil” que ahora estaría cambiando: “Se ha reformado, está volviendo a ser una buena persona y creo que todas las personas se merecen una oportunidad y, sobre todo, su familia que no sufra”.

Valeria ataca a su madre

“Va de víctima, dice que me busco el mismo tipo de hombres que se buscaba ella, un hombre que la pegaba, pero yo solo he visto a mi madre pegar a mi padre jamás he visto a mi padre levantar la mano a mi madre”, ha dicho Valeria de su madre. Es más, ha dado detalles como que vio “cómo le tiraba un cenicero a la cabeza”, añadía que es “agresiva” y le acusaba de nuevo: “Me ha pegado palizas a mí y va de pobrecita”.