Aída
pixel

Chema va colocado a 'Pasapalabra'

Confunde unas pastillas de cafeína con otro tipo de pastillas...

Etiquetas:
· · ·

Uno de los sueños de Chema era concursar en Pasapalabra y desmostrar que es un hombre culto con un gran vocabulario. Gracias a Lorena y a su conexión directa con Belén Esteban consigue ir al programa pero la mala suerte, y los líos en los que se meten los vecinos de Esperanza Sur de forma constante, hace que una de las abuelas del barrio que se ha hecho camella le venda unas pastillas que el confunde con grajeas de cafeína para estar a tope en el rosco. Chema lo tenía todo hecho teniendo en cuenta que Luisma era su rival pero al estar tan colocado le fue imposible acertar ni una sola de las definiciones que, alucinando, le dictaba Christian Gálvez.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad