'Así es la vida' repasaba los campanazos del año, exclusivas como la de la demoledora entrevista del hijo de Bárbara Rey, que ha enfrentado a los colaboradores de 'Así es la vida'. Y es que José Antonio Avilés cree que muchos han aprovechado para criticar a Bárbara Rey, como Antonio Montero.
"Es tan grave lo que ha dicho que me parece poca la consecuencia que ha habido porque ha hablado de chantajes al Rey", decía Montero y Avilés cree que a Ángel Cristo no se le cuestiona porque ha confirmado lo que muchos sabían antes. Sin embargo, cree que esto es "no ser objetivo": "Se monta todo el mundo que le compra la versión a Ángel Cristo", criticaba.
En su opinión, han cambiado la versión de los hechos de repente y volverán a hacerlo pero Gema Fernández le recordaba que Ángel Cristo tiene el mismo derecho que su madre a hablar.
"Cobramos todos por ser objetivos", insistía José Antonio y Montero replicaba: "Acaba el año y no sabe lo que dice". Estas palabras acababan con la paciencia de Avilés, que replicaba: "¡No te lo voy a permitir!"; "¿Y qué vas a hacer?", preguntaba Antonio.
"Te viene muy bien, ahora te interesa arrearle a Bárbara Rey", insistía el reportero; "esto es como una cena de navidad", dejaba caer César Muñoz.