Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusiva! Han y Aritz rompen su relación tras 4 meses de noviazgo

Han y Aritz rompen su relacióntelecinco.es
Cuatro meses de relación sentimental han bastado para que estos dos ex concursantes de Gran Hermano 16 hayan decidido poner fin a su noviazgo. Para muchos, un punto y final pero, según las declaraciones que Aritz hacía anoche, más bien se trataría de un punto y seguido.
Durante varios días, los rumores sobre la posible ruptura entre el chino y el vasco iban en aumento. Más aún cuando Han protagonizaba en las redes sociales una tremenda bronca con su compañero de edición Vera y Biki -defensora de Aritz en el plató de Gh- que contó con el apoyo público del vasco. Rumores que hace unas horas se convertían en una realidad confirmada por uno de los protagonistas.
Así anoche Aritz, aunque siempre reacio a hablar de su vida privada, confesaba a Iván Madrazo en la radio que Han y él ya no están juntos.
Al parecer, haber estado compartiendo techo durante 7 meses intensos e ininterrumpidos les ha pasado factura, motivo por el cual ambos habrían decidido poner tierra de por medio y hacer un paréntesis. Porque, aunque incluso esta pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales, Aritz asegura que no se trata de una ruptura sentimental en toda regla: "No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados".
Un distanciamiento que, para Aritz, se trataría más bien de una terapia de pareja: “Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”.
Mientras, el vasco, dejaba claro que no está interesado ni lo más mínimo en buscar el amor: “No quiero estar con nadie. No quiero conocer a nadie en este momento”.
Aritz y Han rompen su relación
A pesar de sus contundentes declaraciones, algunos de sus ex compañeros insistían en saber si, en el caso de estar abierto a una nueva relación, se decantaría por un hombre o una mujer, intentando encasillar a Aritz según su orientación sexual. Preguntas con las que el vasco llegaba a perder los nervios, repitiendo una vez más lo que tantas veces afirmó dentro de la casa más famosa de Guadalix, que él se enamora de las personas y, sobre todo, de su cerebro.
Eso sí, Aritz no dudaba en desvelar que, a la hora de disfrutar de un cinco contra uno, su mente siempre imagina a una mujer exuberante con curvas. Pero que, llevada esa fantasía a la realidad, por muy seductora que fuera esa mujer, si su interior no le atrae, no le pondría ni lo más mínimo.
7 meses de convivencia, 4 meses de relación y 2 portadas de revistas que dan fin a la primera pareja gay de Gran Hermano. Está claro que Aritz está abierto a una futura reconciliación, pero aún desconocemos si Han se encuentra en la misma página.
¿Ruptura definitiva o temporal? Todo puede pasar, y más teniendo en cuenta que estos dos ex concursantes de Gran Hermano 16 todavía están en el comienzo y la mitad de sus veinte. Sólo el tiempo tiene la respuesta.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web