Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana es infiel a Tony mientras está en Supervivientes

orianatelecinco.es
Para comenzar este post de Supervivientes os dejo con una noticia de última hora en la que nuevamente dos concursantes de distintos realities se han intercambiado algo más que palabras…
El pasado sábado Oriana –primera concursante de Supervivientes 2014 en abandonar el reality- acudió al Centro Comercial Arturo Soria Plaza en compañía masculina. Todo parecía apuntar a que entre la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y este chico había nacido una bonita amistad hasta que, tras efectuar sus compras, se dirigieron al garaje subterráneo, lugar en el que las muestras de cariño dieron paso a besos apasionados. Y es que, según me comentan los testigos allí presentes, en vez de darse un par de picos sin importancia, ¡Oriana y su acompañante se regalaron besos de caracol en los que se introdujeron la lengua hasta la garganta!
El chico en cuestión se trata ni más ni menos que de Adrián López, concursante de Gran Hermano 14 y actual compañero de piso de Raky, Susana y Gonzalo Gh14, con quien Oriana tontea por las redes sociales desde hace varios días, y con quien pasó toda la tarde de ayer. Primero yéndose juntos a la peluquería, y después saliendo de marcha después de la gala de Supervivientes, a la que Adrián acudió para recibir a su amigo Pascual.
En fin, que a la pija que se deshacía de amor por su novio Tony sólo le han bastado dos días desde que su pareja se lanzara desde el helicóptero en Honduras para encontrar a un sustituto con el que pasar el rato, ¡incluso menos aún de lo que tardó en abandonar el concurso!
Cuernos calientes que darán mucho que hablar cuando las pruebas y el testimonio gráfico vean la luz demostrando que, aunque el paso de Oriana por Supervivientes haya sido un completo fiasco, la niña está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar la fama que se forjó en el programa de mi compañera Emma García y convertirse en el centro de la noticia aunque sea a base de traiciones y polémicas.
Y volviendo a la cuarta gala de Supervivientes... Reza el refrán que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pues algo parecido ha sucedido en esta edición de Supervivientes, en la que anoche Yong Li despuntaba como el mejor concursante de Playa Uva.
yon

Pero, ¿el concursante chino nos ha deslumbrado por su asombroso trabajo o por su destreza como el mejor pescador de Honduras? Pues va a ser que no, aunque quizá haya destacado por algo mucho más importante que las habilidades que estamos acostumbrados a aplaudir en este reality, ¡y es que Yon Li tiene cerebro! Y teniendo en cuenta cómo está el patio, no hay nadie en esa isla que nos venda nada mejor.
Los movimientos que han originado un radical cambio de opinión sobre este chico, pasando de llamarle niñato insoportable a pedir a gritos su santificación, se han basado en dos grandes gestos que el chino ha protagonizado durante los últimos días.
Por un lado, tras haber aguantado una bronca de impresión por parte de sus compañeros, que no vieron con buenos ojos que decidiera intercambiar con los habitantes de la otra isla unas brasas de fuego por una gafas de bucear y tres coco, Yong Li prometía meter toda la carne en el asador y esforzarse al máximo para ganar la prueba de recompensa. Promesa que cumplió a pies juntillas para asombro de sus compañeros, decidiendo que Rafa Lomana degustara patatas fritas, hamburguesas, pizzas, sándwich mixtos y chocolate junto a Leo y Bibiana Fernández, a quienes cedió su parte de la comida de manera “altruista”.
De igual manera, Yong Li sorprendía a todos tras pedir perdón a Katia por todas las broncas que habían tenido durante las últimas semanas, y reconocía los errores cometidos, y los no cometidos…
Dos golpes de efecto con los que el chino logró meterse a sus compañeros y al público en el bolsillo tras demostrar que detrás de esa fachada de pasota, existe un concursante generoso y de buenos sentimientos.
Y aunque me pareció del todo acertado el comportamiento de Yong, me niego a catalogar al chino como el mejor hombre del año porque, en realidad, por lo que ha destacado es por ser el más listo de esa isla con diferencia.
yon
Mientras que Bibiana, Nacho y Katia se han empeñado en alabarse a sí mismos y detallar sus innumerables virtudes mientras se entretenían menospreciando a Yong e intentando hacerle sentirse como un auténtico afortunado por tener el gran honor de compartir esa isla con la cabeza pensante más cuerda de Supervivientes, la concursante más fuerte y el estilista más inteligente, el chino se hacía el tonto, aguantaba los insultos como lluvia que cae y esperaba el momento adecuado para mover ficha y poner en marcha una estrategia sencilla y eficaz a partes iguales.
Porque si eres conocido por ser un pretendiente en un reality de citas al que desecharon por raro y chulo, y compites en las nominaciones contra dos personas como Rafa Lomana y Bibiana Fernández, ¿qué es lo único que puedes hacer? La solución era tirar por el camino fácil, comportarse como una persona normal y tener dos gestos honorables como son pedir disculpas y ser generoso con tus compañeros.
Nada reseñable si no fuera por la fauna que hay suelta en Playa Uva que seguramente hará temblar a todo bicho viviente de esa isla. Por lo que, con poco que hiciera Yong, tenía todas las papeletas del sorteo para coronarse como un chico ejemplar, y no porque sea extraordinario en ningún aspecto, sino porque es realmente difícil quedar peor que el trio calavera.
Algo similar sucedió con Rafa Lomana, ese concursante con carácter más que cuestionable que se vendía en su video de presentación como un prepotente de tomo y lomo, que ayer fue salvado por la audiencia, quien sorprendentemente decidió que Bibiana Fernández era la superviviente elegida para abandonar Playa Uva.
No es que Rafa Lomana fuera merecedor del apoyo del público, ¡es que gracias a sus compañeros se ha convertido en un mártir!
Retrasado, inútil, orangután, tarado, sinvergüenza… Estos fueron algunos de los calificativos que Lomana tuvo que aguantar por parte del estilista de moda mientras Katia se posicionaba a dos centímetros de su cara con ese dedo amenazante que tan bien conoce Yong Li.
Así pues, a pesar de haberse acercado peligrosamente a Nacho Montes poniendo en marcha todas las alarmas, el público no quiso castigar su arrebato de mal genio teniendo en cuenta a los dos pesos pesados a los que ha tenido que aguantar durante días. Concursantes que mientras pasan las horas muertas tocándose las narices, se dedicaban a criticar a Rafa por pesar y conseguir la comida que, más tarde, ellos engullirían con gusto.
Una sucesión de hechos desafortunados por parte de los que se creen con más derechos que nadie que han conseguido que cualquiera a su lado sea elogiado, aunque sea por el simple hecho de tener la suficiente capacidad de aguantar a semejantes personajes sin tirarse al mar.
pascual
Mientras, Bibiana aceptaba con asombro y fingida humildad la decisión del público para minutos más tarde liar la marimorena al encontrarse cara a cara con Aran Aznar, creyéndose nuevamente la directora y productora del reality, negándose a bajar de la barca y estando a punto de pedir hablar con "la inspectora" siguiendo la estela de Anabel Pantoja.
Por desgracia, Bibiana terminó entrando en razón y la audiencia decidió dejar en Cayo Paloma a la colaboradora echando del reality a Aran. Personalmente viví ese momento con la misma sensación que se le queda en el cuerpo a quien le cambian un billete de 500 euros por dos céntimos, porque el esfuerzo y el gran trabajo realizado por Aran eran cambiados de un plumazo por el don de no hacer nada y la capacidad de aburrir hasta a las ovejas con discursos infumables… ¿Será por eso que Rossy de Palma opina que la audiencia es cutre? Sin duda, ahora comienzo a comprender por qué la actriz y la colaboradora son tan amigas…
Por otro lado, “los bonitos” parecen haber caído en una rutina pasmosa en la que destacan Chiqui creyéndose la reina del Amazonas empuñando un machete para enfrentarse a un tiburón, y Vivi Figueredo desmontada nuevamente tras haber sido descubierta robando comida con la excusa de irse a hacer pis. Mentirosa, ladrona… ¡esta chica lo tiene todo!
Mientras, Suhaila se veía obligada a abandonar el concurso debido a problemas de salud familiares, uniéndose a la interminable lista de supervivientes que este año dejan el reality mucho antes de lo esperado. Como las cosas sigan así, ¡la barracuda y las víboras serán las encargadas de nominarse entre sí! Menudo desalojo express...
Sin embargo, aunque el comportamiento de los supervivientes ha dejado mucho que desear, sus peleas en las pruebas de recompensa y de líder han sido de las más memorables hasta el momento.
Carolina Sobe arrebataba de un plumazo el collar de líder a Katia, primero destacando en una ruleta en la que tuvo que engancharse como un mono a una palmera, y después ganando por goleada a Leo en la prueba de apnea.
Lo que no entiendo es por qué Leo se empeña en quitar la oportunidad a otro concursante de disputarse el collar de líder en el duelo final cuando sabe de sobra que, semana tras semana, seguirá haciendo el ridículo tras no aguantar más de dos segundos bajo el agua debido a la claustrofobia que le produce. Aunque viendo las neuronas que gasta la jugadora de poker intentando nominar a la Sobe justo después de haberse proclamado la líder de la semana, tampoco es de extrañar…
Pascual, por su parte, se reencontraba finalmente con sus padres después de haber pedido al público desesperadamente salir de la isla. El pretendiente de Corina se deshacía en lágrimas con su perra, lloraba desconsoladamente y se comunicaba con su hermano con sonidos estridentes que sólo Flipper sería capaz de descifrar, y cruzaba un par de palabras con sus padres. Un reencuentro que sin duda, no se correspondió a la imagen que teníamos formada en nuestra cabeza después de escuchar a Pascual las razones por las que decidía que era el momento de reforzar los lazos con su familia.
Y para terminar, quiero hacer un justo homenaje a la participación y posterior entrevista en plató de Anabel en Supervivientes. Mamitis a destiempo, floja, estafa, vergüenza ajena. Sin más, querida Anabel. A ti te ha superado Supervivientes, y al resto de los mortales nos superas tú, pero ya te imaginarás en qué chata…
Una gala de alta tensión que tuvo como resultado que Katia Aveiro y Rafa Lomana se encuentren en la palestra junto a Yong Li. ¿Veremos desfilar a la hermanísima de Ronaldo para la isla de “los bonitos” el próximo lunes? ¿La audiencia decidirá regalarle una cura de humildad a modo de porcentaje aplastante?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es