Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica de las chuches encriptadas entre los hermanos Matamoros

1telecinco.es
Si hay algo que está dando de qué hablar desde que anoche disfrutáramos de la mítica gala del reencuentro de los concursantes con sus familiares es del momento en el que Laura y Diego Matamoros pudieron volver a abrazarse desde su entrada al reality.

Su conversación se ha puesto en entredicho de principio a fin. Que si Diego dio pautas a su hermana para que diera más caña en la casa, que si le aconsejó que diera más juego, que si filtró información del exterior…
Pero, sobre todo, el instante que ha generado más polémica fue el rápido intercambio que hubo entre estos hermanos, cuando Diego Matamoros da a Laura una servilleta arrugada en la que asegura que van unas chuches.

Desde entonces, he leído y escuchado de todo. Que Diego Matamoros filtró en la casa una carta a su hermana con datos de interés del exterior para que pueda ganar el concurso, que Laura Matamoros debería ser sancionada, que existe trato de favor, etc.
1
Tras visualizar varias veces el video del reencuentro entre Laura y Diego, no encuentro absolutamente nada reprochable. El hijo de mi compañero se limita a dar ánimos a su hermana asegurando que su novio y toda su familia está bien, que cuenta con el apoyo de todos ellos, que aguante lo que queda de programa y que es la ganadora. Un mensaje de lo más común  del que todavía no acierto a entender dónde se encuentra el delito.

Respecto al papelito en cuestión, mientras Jordi González seguía con la gala en plató, podíamos ver durante unos segundos cómo Laura Matamoros se encontraba sentada en una cama desenvolviendo la servilleta. Objeto que fue requisado por el súper poco después mientras en las redes sociales se repetía una vez tras otra la misma pregunta ¿qué había dado Diego Matamoros a Laura?
2
Pocos minutos después Diego desvelaba esta incógnita con el siguiente mensaje:
“Para los que os preguntáis que le he dado a Laura: eran dos sandias de chuchería que iban metidas en una servilleta...#tequeremoslaura”

Versión que dentro de la casa era confirmada por Laura a sus compañeros mientras comentaban las sorpresas que habían tenido en la gala:

L. Matamoros: “Me ha dado unas chuches. Me dice: toma, unas chuches”
Laura Campos: “A lo mejor te las dan ahora”
L. Matamoros: “No, las he tenido que llevar… Claro, me hace así así y me dice: toma, unas chuches. Y las toco y digo, a lo mejor no son unas chuches”
Laura Campos: “A lo mejor hasta que el súper no las revise no te las puede pasar. Ellos revisan todo”
Dani Santos: “¿Y de qué eran las chuches?”
L.Matamoros: “He abierto y eran mis chuches preferidas. Las sandías”
Fran: “Pues dentro de la sandía hay…” (Risas)
L.Matamoros: “¡Y además estaban calentitas! A mí me encanta cuando la bolsa está derretida. Lo típico que se te queda en el bolso en la playa”
Fran: “Yo me las como de cuatro en cuatro”

Aquellos a los que Carlos Lozano ha logrado conquistar no han desaprovechado la ocasión para reclamar de manera incesante y radical una sanción para esta concursante. ¿Diego Matamoros podría haber sido tan torpe como para cargarse el reality de su hermana para entregar a Laura una carta con información del exterior en una casa llena de cámaras? Lo dudo muchísimo, pero aquellos que quieren hacer ganador a Carlos Lozano están dispuestos a agarrarse a un clavo ardiendo.

El presentador, por su parte, pudo disfrutar de la visita de su jovencísima novia peruana, a la que no paró de preguntar si se estaba portando bien. Un reencuentro que podría reducirse en una sola pregunta ¿me has puesto los cuernos?

Rappel se emocionaba al poder abrazar a su hija y a sus dos perritos. Alejandro se reencontraba con sus padres. Fran recibía una carta de sus padres y un video de Javier Tudela y Laura Campos y Dani Santos un video de sus madres.

Pero, el reencuentro familiar que consiguió emocionarme fue el de mi compañera Raquel Bollo con su hijo Manuel Cortés, al que no dudó en comerse a besos mientras recibía la visita de su madre.
3
Desmedida y fuera de control, Raquel lloraba y chillaba de alegría mostrando sin tapujos el amor que siente hacia los suyos. Hasta con eso Bollo recibía críticas, me imagino que de aquellos que en el fondo desearían que alguien se alegre tanto de verlos alguna vez en sus vidas.

Y así mi compañera pasaba la noche más agridulce de su paso por el reality ya que, pocos minutos después de semejante subidón de adrenalina, Raquel era expulsada por el público y recibida en plató con el cariño de todos sus compañeros.

Otro de los momentos de la gala de anoche que está generando mayor expectación es la salvación de Dani Santos. El ex concursante de Gh12+1 era nominado por varios de sus apoyos en la casa para, estratégicamente, ser salvado después por Rappel. Salvación que convertía a Carlos Lozano en el tercer nominado de la noche junto a Alejandro y Fran. Pero puede que la jugada les salga rana…

El súper mencionaba a Dani y a Rappel que debían guardar silencio sobre cuál había sido el concursante que habían decidido sacar de la lista de nominados pero han tardado poco en irse de la lengua. Así pues, ¿cuál será la lista definitiva de los nominados de esta semana? Todo un misterio aún por resolver.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web