Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez y sus bikinis

Portadatelecinco.es
¿Tú qué te llevarías a una isla? yo sin duda, un buen protector solar, un sombrero blanco de Panamá, unas gafas, unas flip flop, una toalla, un pareo, un libro de esos que no puedes parar de leer, bastante música, y algún bikini… Y hablando de bikinis… ¿Sabéis cuantos se ha llevado Lara Alvarez a Honduras? pues me cuenta Susana Garcillán, la estilista autora de sus estilismos en la isla, que nada menos que 160!!! 160 prendas de baño, entre trikinis, bikinis y bañadores. Y como todo lo que se pone Lara arrasa, hoy he querido resumir en este post, los looks más destacados de la presentadora en Honduras.
1
*Lara lleva bikini de colores con pareo a juego de Agua Bendita: susuu Top azul estampado de Maaji: susuu y collar con cuerno tibetano de Oh Este: oheste
2
*El bikini de colores y el naranja son de la diseñadora Dolores Cortés: Dolores Cortés el collar étnico es de Alibey: Alibey Accesorios y todos los pareos que lleva en Honduras son de Passigatti: Passigatti
3
*El bikini verde es de Maaji: susuu, todas las faldas de esta edición han sido confeccionadas y diseñadas por Susana Garcillán y el collar de este look, vuelve a ser de Alibey: Alibey Accesorios
4
*El bikini estampado es de Agua Bendita: susuu, el pareo naranja de Passigatti. *El trikini multicolor es de Dolores Cortés, el collar de Alibey, y las sandalias Layer Boots: Layer boots. El bandeau blanco con print de Dolores Cortés.
5
*Lara lleva bikini beige de Oniric: Onirics Wimwear, gargantilla trenzada de Alibey y la falda de piel vuelve a ser de Susana Gracillán. *El bikini con print animal azul es de Touché: susuu *En la foto posa con Ana Pajares (su estilista/maquilladora).
6


*El bañador negro con transparencias es de Dolores Cortés, el collar de Alibey y las sandalias étnicas, de Layer Boots.
7
*Lara lleva top de  Maaji: susuu, collar de Oh Este. *Con Arantza G.Argüello (Estilismo) y Ana Pajares (Maqui/Pelu).
8
*El trikini maravilloso de crochet es de Dolores Cortés y la pulsera brazalete con cuentas turquesas, de Alibey.
9
*El bañador negro con estampado de animal print de la Gala inaugural, es de la última colección de Dolores Cortés.
10
*El bikini beige étnico es de Gisela: gisela, el pareo de Passigatti y la pulsera naranja de Alibey. *El bikini multicolor es de Agua Bendita.
11
*Los collares y las pulseras son de Nok: Nok Collection, el bikini  de Arena negra: Arena Negra, y la mini roja de Trama textil.
12
*Tanto el bikini como la falda pareo son de Woman Secret.
13
*Dolores Cortés vuelve a firmar el bikini naranja, el collar es de Elena Estaun: Elena Estaun y las cuñas de esparto son de Fosco. *El top es estampado blanco es de Onda de Mar: susuu. * En la foto con Ana Pajares y Susana Garcillán.
14
*La falda es de Mas Punto, el top de Pull &Bear y las sandalias de esparto de Ana Pallarés: Ana Pallarés. *El trikini estampado es de Touché.
15
*El collar es de K de Kosi, las pulseras de Oh Este, el pañuelo de Passigatti y las botas Layer Boots. *El trikini negro es de Dolores Cortés y el collar es de Elena Estaun. *El trikini de colores fuertes es de Agua Bendita.
16
*El pantalón estampado es de Onda de Mar y el bikini es de Dolores Cortés.
17
*El collar es de El Mito de Gea: El Mito de Gea, el bikini asimétrico es de Onaric y el pareo estampado de Passigatti.
18
*El vestido estampado es de Agua bendita, el collar de Alibey: Alibey Accesorios y las pulseras de Oh Este.
19
Este total look es de Susana Garcillán, con cuñas de Fosco.
20
*El trikini rojo es de Dolores Cortés y las sandalias étnicas de Layer Boots.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.