A Belén Esteban ya no le importa que Fran se siente a hablar, según Marisa Martín Blázquez

La nueva separación de Belén y Fran sigue dando mucho que hablar. Un día después de que la colaboradora de 'El progrmaa de Ana Rosa' anunciara en exclusiva que la de San Blas había echado a su marido de casa por no encontrarse en el mismo momento vital tras someterse a una terapia, la periodista ha asegurado que esta podría tratarse de la separación definitiva ya que no se ha producido por discusiones sino porque Fran no está consiguiendo los resultados esperados con la terapia.
Las circunstancias de esta separación son muy diferentes. A Belén le está funcionando muy bien la terapia y necesita que Fran se encuente en el mismo punto que ella y no es así por lo que ha tomado la decisión de que Fran tiene que salir de su vida si no sigue su mismo camino. Belén ha tomado conciencia de la situación y cree que esto es lo mejor para ella.
Belén cree que ha tomado el camino correcto. La decisón se sobrevino días después del cumpleaños de la colaboradora, que ha suspendido un viaje con Fran porque cree que no es el momento. La de San Blas está tranquila y segura de su decisión. Ya no protege a Fran y no le importa lo que su marido piense o diga sobre ella, según ha revelado Marisa Martín Blázquez.
Lequio duda de la ruptura de Belén
Tras hacerse pública la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez, Alessandro Lequio ha arremetido contra la colaboradora de 'Sálvame' y ha dudado de la veracidad de la nueva crisis del matrimonio. "Cada vez que Belén vuelve de una ausencia lo hace con una noticia y a esto de la ruptura ya ha recurrido varias veces. Si lo pensamos en término de estrategia mediática, es perfecto."
