Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto asegura que Chabelita estaba con un nuevo novio en 'La kedá', local de Amador

¿Tiene Chabelita una nueva ilusión? Según Alberto Isla, sí. El exyerno de Isabel Pantoja ha asegurado Melissa Pérez, reportera de 'El programa del verano', que ha coincidido con Chabelita en 'La quedá', local del que es relaciones públicas Amador Mohedano, y que ella iba con otro chico.

Alberto Isla se ha sincerado con Melissa Pérez. Después de que Chabelita se haya mostrado muy contundente en sus últimas declaraciones, Alberto ha hablado con la reportera de 'El programa del verano', a quien ha confirmado que ayer, último día para firmar el convenio regulador, envió un mensaje a Chabelita pidiéndole llegar a un acuerdo por el bien de su hijo. Sin embargo, no recibió respuesta. 
Según ha revelado Melissa Pérez, Alberto no ha firmado el convenio porque desea ver a su hijo más tiempo del estipulado en el convenio, que establece que lo puede ver tres horas a la semana y fines de semanas alternos. La propuesta de Alberto, que está muy enfadado, dista mucho de la que le ha hecho Chabelita. Alberto quiere ver a su hijo dos horas todos los días y los fines de semana de 17.00 h. a 20.30 h. o tener al niño los meses pares uno y los meses impares otro.
Chabelita, ¿enamorada de nuevo?
La ruptura de Chabelita y Alberto va camino de convertirse en el culebrón del verano. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja podría haber encontrado ya un nuevo apoyo. Alberto ha confesado Melissa Pérez que Chabelita podría tener una nueva ilusión. Según le ha contado Alberto a la reportera de 'El programa del verano', ayer coincidió con Chabelita, que iba con Gloria Camila, en el local 'La kedá', del que es relaciones públicas Amador Mohedano. A las dos chicas les acompañaban otro chico, un joven que Alberto cree que es el nuevo 'amigo' de su ex.
Sin embargo, Marisa Martín Blázquea ha asegurado que este misterioso joven no es el nuevo amor de la hija de Isabel Pantoja sino que se trata del hermano de una de sus mejores amigas. 
"Creo que Chabelita quiere hundirme, es una venganza"
Alberto Isla está convencido de que Chabelita busca hacerle daño. "Pienso que quiere hundirme, que es una venganza", le ha dicho a Melissa Pérez, a quien le ha negado que haya llamado 'Machupichu' a la madre de su hijo y que haya enviado un ramo de rosas rojas a una chica llamada Laura. Además, el ex de Chabelita le ha dicho a Melissa Pérez que no quiere conceder entrevistas en televisión.