Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de su hija, según Extraconfidencial

Después de varios meses enfrentados en los tribunales, el enfrentamiento judicial entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha terminado. La Duquesa de Montoro ha ganado la batalla y se ha quedado con la guardia y custodia de su hija Cayetana, tal y como ha publicado el  Extraconfidencial.

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la guardia y custodia de su hija Cayetana. Según ha revelado el Extraconfidencial, la Duquesa de Montoro ha ganado la  batalla judicial a Francisco Rivera, que reclamó la custodia de su hija el pasado verano a petición de Tana, que quería irse a vivir a Sevilla con el diestro.
La menor ha cambiado de idea durante el proceso
Después de meses de duro enfrentamiento y de cruce de acusaciones por hacerse con la custodia de su hija Cayetana, la menor ha tenido la clave para dirimir su futuro. Según ha publicado el Extraconfidencial, ante las preguntas del Tribunal, Cayetana habría respondido que desea seguir viviendo con su madre, cambiado radicamente la opinión que había mantenido en los últimos meses.
Según explicó el propio Francisco Rivera, la demanda por la custodia de Cayetana se interpuso después de que su hija le manifestara el deseo de mudarse a Sevilla. "Confío y estoy aquí por los deseos de mi hija", dijo el diestro a la salida de los juzgados tras la última vista.