Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Belén Ordóñez

Inesperada. Así ha sido la noticia de la muerte de Belén Ordóñez. Según ha confirmado Paloma García Pelayo a María Patiño, Belén Ordóñez ha fallecido en Madrid.

Tras dos años en los que su estado de salud se ha resentido constantemente, Belén Ordóñez ha fallecido en Madrid a causa del enfisema pulmonar que sufre desde hace tiempo.
Belén Ordóñez cumplía hace unos días 56 años
Hace apenas cinco días, Belén Ordóñez cumplia 56 años. El día de su cumpleaños, Belén hacía su última aparición en los medios y hacía las que se han convertido en sus últimas declaraciones. Notablemente desmejorada, Belén Ordóñez aseguraba que se encontraba mucho mejor y afrontaba con optimismo el futuro. "Me encuentro mejor, estoy animada, me puedo mover un poquito, ando un poquito. Estoy mejorando. Esto es una cosa lenta, tengo que tener paciencia", decía Belén.
Primeras reacciones en twitter
Tras hacerse pública la muerte de Belén Ordóñez, una de las primeras personas en mostrar su dolor por la pérdida ha sido Kiko Matamoros, amigo de la familia Ordóñez. "Me invade la tristeza por el fallecimiento de Belén Ordóñez una mujer buena", ha dicho a través de su twitter.
Belén Ordóñez nunca superó la pérdida de su hermana Carmina
Tras la muerte de su hermana Carmina en julio de 2004, la salud de Belén Ordóñez se resintió notablemente. La muerte de Carmina fue un duro mazazo para Belén que no pudo superar nunca la pérdida. Desde ese momento, los ingresos de Belén Ordóñez fueron constantes, sobre todo, tras sufrir un enfisema pulmonar.