Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera: "Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo"

Fran Riveratelecinco.es

Quince días después de conocerse que la justicia fallaba a favor de Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera ha concedido una entrevista a la revista 'Hola', a la que asegura que, en algún momento, su hija se irá a vivir con él y ha asegurado que no duda de la capacidad e Eugenia para educar a su hija. "Yo no digo que Eugenia es mala madre, sino que yo soy un buen padre", ha dicho Fran Rivera.

"Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo". Así de contundente se ha mostrado Francisco Rivera en la primera entrevista concedida tras conocerse que su hija continuará viviendo con su madre. Francisco Rivera se ha pronunciado a través de la revista 'Hola', en la que explica que nunca ha dudado de las capacidades de su exmujer para educar a su hija. "Yo no digo que Eugenia es mala madre, sino que yo soy un buen padre".
"Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo"
Tras conocer el deseo de su hija, Francisco se puso en contacto con Eugenia para comunicarle que Cayetana quería vivir con él en Sevilla. "Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo. 'Me vas a quitar a mi hija', me dijo, a lo que yo le contesté: 'Lo último que yo desearía en esta vida es hacerte eso o quitarle a Cayetana su madre", ha explicado el diestro.
"La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real"
Con la demanda por la custodia de Cayetana en el juzgado, la Duquesa de Alba rompió la relación con el que fuera su yerno favorito. Fran no reprocha nada a la Duquesa pero si ha explicado que Doña Cayetana tenía una versión que no era la real. "La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real."
"Lourdes y yo nos casaremos"
Aunque no ha conseguido la custodia de su hija, Francisco Rivera está feliz. Su relación con Lourdes va viento en popa y Francisco espera poder casarse con su novia. "Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra".