Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey desea que Urdangarin entre en prisión, según Marisa Martín Blázquez

Don Juan Carlos desea que Iñaki Urdangarin entre en prisión por el daño que le ha hecho a la corona. Así se lo ha manifestado el monarca a sus más íntimos, según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'. Además, según la colaboradora de 'AR', Doña Cristina le ha pedido al Rey que termine con ese exilio forzoso porque desea regresar a España.

Cuando el juez Castro está a punto de decidir si la Infanta Cristina sigue imputada, Marisa Martín Blázquez ha desvelado que el Rey está deseando que comience el juicio oral contra su yerno y espera que Iñaki Urdangarin entre en prisión por todo el daño que le ha hecho a la institución monárquica. Ademá, según la colaboradora de 'AR', Don Juan Carlos no comprende la posición de su hija. 
Doña Cristina desea regresar a España
La Infanta desea regresar a España. Así lo ha explicado Marisa Martín Blázquez, que ha asegurado que Doña Cristina ha pedido a su padre que interceda para que el próximo año termine el exilio forzado y poder regresar a España con sus dos hijos pequeños, ya que los mayores se quedarán estudiando fuera.
La hermana de Urdangarin, molesta con la Corona
Por otro lado, Marisa Martín Blázquez ha desvelado que Ana, la hermana mayor de Iñaki Urdangarin está molesta con Zarzuela.