Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abogados de Isabel Pantoja confirman que ha pagado parte de la multa

A pocas horas para que expirara el plazo para que Isabel Pantoja pagara la multa de 1.147.000 euros impuesta por el tribunal, Beatriz Cortázar ha asegurado que la tonadillera ha abonado 100.000 euros de la multa y ha presentado un escrito solicitando un aplazamiento para poder reunir el dinero.

Isabel Pantoja ha pagado una parte la multa. A poco más de 12 horas para que termine el plazo otorgado por el Tribunal para pagar, la artista ya ha hecho frente a una parte del pago. Según le han confirmado los abogados de la artista a 'El programa de Ana Rosa', esta misma mañana se ha hecho la transferencia por 100.000 euros.
Según ha revelado Beatriz Cortázar, además del pequeño pago de menos de un 10% de la multa, los abogados de Isabel Pantoja han presentado un escrito al tribunal solicitando un aplazamiento para abonar la totalidad de la multa.
Sus abogados han presentado la petición de suspensión de la pena
Además de solicitar el aplazamiento, los abogados de Isabel Pantoja han presentado el recurso para suspensión de la ejecución de la pena de cárcel con el fin de evitar que la tonadillera entre en prisión.