Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Monrós recupera a sus hijos

Tres días después de recuperar a sus hijos pequeños, Isabel Monrós aún no se lo cree. "No tenía ninguna esperanza pero esta vez sí sucedió", ha dicho Isabel Monrós, que diez meses después de perder a sus hijos trata de recuperar la normalidad. "Ahora hay que seguir luchando y dar tranquilidad y estabilidad a los niños."

Isabel Monrós ya está con sus hijos. Diez meses después de que una jueza española entregara a los menores a su padre y este se los llevara a México, Monrós los ha recuperado. Después de 322 días de lucha, de ser detenida y pasar varios días en prisión y después de los constantes incumplimientos de su exmarido, Isabel Monrós se ha podido reunir con sus hijos, de los que tiene la guardia y custodia. "Ya no creía en nada. No tenía ninguna esperanza pero esta vez sí sucedió", ha dicho Monrós. 
Los niños mantendrán contacto con su padre
Pese a las trabas puestas por su exmarido, que ha dilatado la entrega de los menores durante diez meses, Isabel Monrós ha dejado claro que los niños mantendrán un contacto fluido con su padre. "En la misma audiencia, el padre me pidió que se los dejara este fin de semana porque tenían un cumpleaños. Le dije que me los dejara el viernes y el sábado vino a por ellos y estuvieron con él sábado y domingo... El viernes por la noche les llamó su padre y estuvo hablando con ellos", ha dicho Monrós, a la que el juez le había dicho que los niños debían permanecer con ella este primer fin de semana.
Los niños están felices
Poco a poco, los tres hijos de Isabel recuperan la normalidad. "Sigo sin creérmelo. Están muy contentos pero tienen actitudes raras. Creo que es cuestión de tiempo. Nos levantaremos, iremos al cole y haremos la rutina que es lo que nos estabiliza a todos", ha dicho Isabel.
Joaquín Escolano ha solicitado la guardia y custodia
Tras devolver a sus hijos, Joaquín Escolano ha interpuesto una demanda para hacerse con la guardia y custodia de los menores por lo que Isabel tendrá que continuar con su lucha. "Ahora hay que seguir luchando en los juzgados por la guardia y custodia porque la pensión aún no está estblecida. Hay que darles tranquilidad y estabilidad a estos niños"