Exclusiva | Bárbara Rey, captada por las cámaras de 'TardeAR' tras su entrevista más especial en '¡De Viernes!'
Bárbara Rey vuelve a aparecer ante las cámaras tras su entrevista en '¡De Viernes!' y antes del próximo lunes
"Yo no te puedo decir más... Pero como ya estoy acostumbrada a que me digan tantas cosas de mi...", cuenta la vedette sobre la nueva entrevista que tendrá el próximo lunes
Una anciana de 87 años escapa de sus ladrones: la amenazaron con un cuchillo y le robaron 25.000 euros en joyas
Desde la pasada entrevista más especial que dio Bárbara Rey en '¡De Viernes!', la vedette todavía no había reaparecido ante las cámaras para contar cómo se siente tras la publicación de las imágenes. Pues bien, 'TardeAR' ha conseguido encontrar a la madre de Ángel Cristo Jr. y ha dado unos minutos para explicar cómo se siente y si todavía tiene más cosas que contar acerca de su relación con el emérito y su hijo el próximo lunes.
"He tenido unos días malos... mucha tensión, mucho dolor... pero estoy bien. Y ya está, no te puedo decir otra cosa", cuenta la vedette en exclusiva para 'TardeAR'.
- Una falsa Marta Ortega circula en redes anunciando un proyecto financiero: Así perdió Natividad 46.000 euros por el timo
- Rafael y Valentín, unos jubilados desesperados que se han quedado sin calefacción por culpa de un intruso: "Ya es imposible estar con él"
- España se congela por el frío extremo: siete comunidades superan los 6 grados bajo cero
Sobre cómo se presentan los próximos días hasta la nueva entrevista del próximo lunes, la vedette, responde: "Eso ya lo iréis viendo en las próximas promociones. Yo no te puedo decir más... Pero como ya estoy acostumbrada a que me digan tantas cosas de mi... Lo que tengo que hacer ya es no hacer caso".
Por último, antes de irse en coche, Bárbara Rey ironiza y le dedica unas palabras a todas aquellas personas que piensan que todo lo que contó en el especial de '¡De Viernes!' era mentira: "Soy muy mala... Todo lo que digo es mentira y los demás tienen la verdad. Ellos han vivido en mi casa y han vivido debajo de mi cama y saben todo lo que ha pasado. Son muy listos, así que escucharlos porque son perfectos y tienen una moral muy respetable".
