Isabel Pantoja niega haberse pronunciado sobre la investigación judicial a su sobrina: "Cualquier información atribuida a la artista es falsa"
Tras lo ocurrido a la bebé de Isabel Pantoja, se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido
Isabel Pantoja "no entrar a valorar" y confía en su sobrina
Rossi, tras el comunicado de Anabel Pantoja: "No es un protocolo rutinario, se abre cuando las lesiones del bebé no concuerdan con el relato de los padres"
Isabel Pantoja ha remitido un comunicado ante las informaciones publicadas que transmiten su supuesta reacción a la investigación judicial sobre lo ocurrido a la bebé de su sobrina, Anabel Pantoja. En una nota firmada por su equipo, la cantante asegura que no ha hecho "ninguna declaración" al respecto.
"Cualquier información atribuida a la artista es falsa y no corresponde con declaraciones realizadas por ella", aseguran en el texto.
Además, agradecen el "respeto" y la "rigurosidad" con la que se ha tratado la información de lo sucedido y es que a mediodía del pasado 30 de enero, trascendió que se abrió una investigación judicial por lo ocurrido a la bebé de Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Según Antonio Rossi, que leía el comunicado, Isabel Pantoja "no entrar a valorar" nada y su postura es clara: "Ella confía y punto y final".
Rossi, tras el comunicado de Anabel Pantoja: "No es un protocolo rutinario"
El periodista también daba más detalles de los motivos por los que se ha abierto la investigación: "No es verdad. Esto no es un protocolo rutinario que se haga cada vez que un niño llega a un hospital con lesiones. Es un protocolo que se abre cuando las lesiones que tiene el menor no casan con la versión que dan los padres de cómo se han producido dichas lesiones".
Eso sí, en la mesa insistían en el hecho de que, tras prestar declaración, no se tomó ningún tipo de medidas con respecto a la bebé, que está en casa con sus padres.
