Las primeras imágenes de Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija Alma muestran cómo es su relación actual

La secuencia completa de Anabel y David.
Compartir

'¡De viernes!' muestra, en exclusiva, una secuencia de imágenes en las que se pueden ver a Anabel Pantoja y a David Rodríguez junto a su hija Alma y los padres de él disfrutando de un día de playa. Las fotografías y los vídeos fueron tomados hace escasamente veinticuatro horas en una playa del sur de Gran Canaria y arrojan luz sobre unos padres que están siendo investigados. Porque... ¿cómo está viviendo la pareja y su familia este duro bache judicial por el que están pasando?

Tras varias semanas de especulaciones, el programa puede desvelar cómo es la relación actual de la pareja. ¿Hay tensión o complicidad entre Anabel y David mientras disfrutan de un día en familia? Y es que esta grabación demuestra cómo se encuentra realmente la pareja y cómo es su relación en el entorno familiar. Cabe destacar que es la primera vez que las cámaras captan a la familia desde que se inició el procedimiento judicial que les ha puesto en el punto de mira.

PUEDE INTERESARTE

La secuencia completa del día de playa de Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma

Desde que todo salió a la luz, Anabel Pantoja y David Rodríguez han atendido a la prensa siempre por separado y con actitudes muy diferentes. Daba la sensación de que iban siempre por separado y por eso se ha empezado a especular sobre la relación que mantienen en la actualidad. Ahora, podemos verles juntos por primera vez y en compañía de la pequeña Alma en unas imágenes que muestran cierta complicidad entre ambos, callando todos los rumores.

PUEDE INTERESARTE

Es 6 de febrero y, en un intento por recuperar la normalidad que perdieron semanas atrás, la pareja va hasta la playa y se relaja a la orilla del mar. De hecho, cuando creen que nadie les ve, Anabel y David disfrutan de un momento de intimidad y se bañan juntos en el mar. Es más, se dan la mano y vemos a la sobrina de la tonadillera sonreír. Todo apunta a que hacen lo posible por sobrevivir ante este huracán.

Eso sí, mientras parecen mostrarse unidos, fuertes y cómplices ante la adversidad, parece que la relación entre las dos familias es bien distinta. De hecho, algo seria, podría percibirse a raíz de lo que vemos. Cabe destacar que el trato de Anabel con los suegros no es tan fluida. Al terminar el vídeo, vemos que ella come con su madre y él con los suyos. Es decir, las dos familias comen por separados. Al hilo de esto, Antonio Rossi, tras ver las imágenes, dice que si no había relación antes, ahora menos por todo lo que ha sucedido.