Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Laura Matamoros se pronuncia sobre su situación sentimental tras salir a la luz su relación con Toni Serra

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' y 'SV All Stars'. Getty Images
Compartir

Laura Matamoros se pronuncia sobre su situación sentimental tras salir a la luz su relación con Toni Serra. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha sido pillada en diversas ocasiones junto al millonario empresario catalán, con el que se la relaciona sentimentalmente desde hace meses. Hasta la fecha, la influencer ha hecho caso omiso a los rumores y a las informaciones publicadas, las cuales ahora no ha dudado en afrontar directamente.

La hermana de Diego Matamoros, que acaba de revelar que éste se ha independizado y que ya no vive con ella, no ha dudado en sincerarse sobre el momento personal que atraviesa. Lleva un tiempo 'apartada' o 'desconectada', de las redes (al menos en comparación al ritmo de publicaciones que consiguieron convertirla en una de las influencers con más relevancia del panorama nacional).

PUEDE INTERESARTE

"Estoy más ausente porque estoy enfocándome más en mí. Me he pensado muy mucho el qué mostrar de mí", dice mientras hace referencia a la postura que ha adoptado respecto a su vida privada.

PUEDE INTERESARTE

Tras separarse del padre de sus hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros encontró de nuevo el amor junto a Antonio Revilla, un joven empresario con un millonario patrimonio con el que parecía compartir filosofía de vida y tener un cientos cosas en común. Su ruptura se produjo de una forma extraña y la sombra de la infidelidad siempre acompañó al nieto del fundador de Chorizos Revilla, que comenzó a salir con Hiba Abouk (su actual pareja) mientras se estaba dando una nueva oportunidad con la madre de Matías y Benjamín Aparicio.

PUEDE INTERESARTE

"Ha habido unos cuántos 'sucesos' en este último año", dice mientras hace énfasis en esta palabra y se ríe señalando que prefiere referirse a ello de este modo, "que me han hecho ser un poco más retraída en este aspecto". Con estas palabras Laura se refiere a su manera de compartir contenido en las redes, pero también son una clara alusión a su mediática relación con Revilla, con el que se había prometido amor eterno antes de descubrir que poco después éste acabaría organizando a la protagonista de 'El príncipe' las mismas citas con las que la conquistó.

La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' asegura estar además "un poco desmotivada de la vida en general". Sin embargo, el rostro se le ilumina cuando es preguntada por temas del corazón. A la pregunta de si tiene novio, Laura no puede evitar sonrojarse y soltar una carcajada. Una reacción que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que están seguros de que esa risa nerviosa es la confirmación oficial de su romance con Toni Serra. "Tiene novio fijo. Se ha reído y ha contestado otra cosa", apunta un seguidor. "¿Ahora hablas con acento catalán o me lo parece a mí?", le escribe dejando ver la influencia que su nueva pareja podría estar teniendo en ella, a la que el acento de su novio parece habérsele pegado.