Exclusiva | Localizamos a Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, en un bar de Madrid tras llevar varias semanas desaparecida
Sheila Devil ha sido captada mientras pasaba un buen rato con amigos en un bar de Torrelodones
Según Tino Torrubiano, las imágenes no pueden comprobar que se encuentre "físicamente bien"
Exclusiva | La reconciliación del hijo de Camilo Sesto con Lourdes, su madre: "Hay un acercamiento"
La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, Sheila Devil, anunció hace un mes su despedida de las redes sociales. Son conocidos sus problemas de salud mental que la han llevado a protagonizar alguna que otra polémica, aunque según contó su madre antes de su 'adiós' definitivo "está mejor".
A muchos les preocupó la despedida del cantante de éxito internacional. Nadie sabía por qué decidía apartarse del foco mediático y qué iba a pasar con su vida. 'Tardear' ha conseguido en exclusiva una imagen de Sheila Devil en mitad de este parón social que ha hecho.
Así se ha mostrado Sheila Devil en plena desaparición
Tal y como se puede ver en el vídeo superior a este artículo, la hemos captado en un bar de Torrelodones con un look de lo más casual. Aparece con una cinta en el pelo, con una chaqueta vaquera y unos leggins negros. También vemos cómo Devil está compartiendo un buen rato con varios amigos, con los que intercambia risas.
La hija de Camilo Sesto utiliza un patinete eléctrico tanto para llegar a la reunión como para marcharse. Como decimos, mantiene un buen rostro en plena desaparición social que ha decidido hacer este último mes.
Tino Torrubiano: "Las imágenes no le hacen una fotocopia exacta de cómo está"
El fotógrafo Tino Torrubiano ha dado todos los detalles de esas imágenes. Asegura que no "le hacen una fotocopia exacta de cómo está", dando a entender que sigue sin estar al cien por cien. "No está siguiendo tratamiento y sale muy poco de su casa", aclara.
Añade que las fotografías fueron captadas el pasado viernes sobre la 1 del mediodía. "Se paró en una terraza donde le estaban esperando 3 amigos más, durante una hora y media más o menos", señala. Torrubiano explica además que sus traslados deben ser vigilados por precaución.
"Alguien debería tomar una medida con respecto a los desplazamientos que hace de Torrelodones a su casa, por que cuando vuelve no vuelve en las mejores condiciones", ha concluido.
