El enfado de Anabel Pantoja con la prensa en plena procesión divide a los colaboradores: "Se parece a su tía"

El enfado de Anabel Pantoja con la prensa
Compartir

Anabel Pantoja y David Rodríguez han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para visitar Córdoba, la ciudad del fisioterapeuta, y el lugar en el que participa como costalero. David, muy emocionado, se unía al resto de su hermanad en el paso de La Esperanza, una de las cofradías con más seguidores de la ciudad andaluza.

Anabel, junto a un grupo de amigos y con la pequeña Alma en la que es su primera Semana Santa, se mostraba orgullosa de su chico a través de las redes sociales. Sin embargo, la presencia de la prensa en la procesión no ha sentado del todo bien a la sobrina de la cantante.

PUEDE INTERESARTE

Anabel, tal y como ha explicado Arabella Otero, se ha molestado con los reporteros por "estar persiguiéndole hasta en plena Semana Santa": "No le ha sentado muy bien que estemos aquí y al principio ha estado un poco nerviosa, luego, hablando con ella sin cámaras, me ha mandado un beso para ti, Emma".

Los colaboradores de 'Fiesta' reaccionan al cabreo de Anabel

Los colaboradores han reaccionado al enésimo enfado de Anabel Pantoja con la prensa, una actitud que a algunos de ellos les recuerda cada vez más a su tía:

Para Ricky García, la actitud de Anabel es incomprensible: "La sonrisa bien forzada... Es muy fácil ser amable con la prensa y decir un simple 'Todo bien, gracias". Alexia Rivas piensa igual que su compañero Ricky y cree que es pura demagogia defender la actitud de Anabel por el hecho de que sea Semana Santa: "Esta chica es siempre así, no tiene nada que ver con que esté viendo a la Virgen, cada día se parece más a su tía".

Amor Romeira, pese a que siempre defiende a capa y espada a su amiga, en esta ocasión ha llegado a reconocer que su amiga "se ha equivocado". Sin embargo, la colaboradora de 'Fiesta' le ha pedido a sus compañeros que no olviden los malos meses por los que la sobrina de la Pantoja ha pasado recientemente con el ingreso hospitalario de su hija y su posterior investigación por un delito de maltrato infantil.