Anabel Pantoja comparte un tierno momento de David Rodríguez y su hija Alma: "Mi vida, os amo"
Anabel Pantoja y David Rodríguez han viajado hasta Córdoba para disfrutar de la Semana Santa
El fisioterapeuta sale como costalero de una de las hermandades más seguidas de la ciudad: La Esperanza
El enfado de Anabel Pantoja con la prensa en plena procesión divide a los colaboradores: "Se parece a su tía"
Anabel Pantoja y David Rodríguez están disfrutando de la Semana Santa en la ciudad del fisioterapeuta. La pareja, en compañía de la pequeña Alma, se ha trasladado hasta Córdoba para pasar estas vacaciones y para formar parte de una de las procesiones más seguidas de la ciudad andaluza: La Esperanza.
Y es que David Rodríguez es costalero de la Hermandad de La Esperanza, una de las cofradías que sale a procesionar por las calles en este Domingo de Ramos. Tanto David como Anabel viven con pasión la Semana Santa, pero esta sin duda será la más especial de sus vidas por ser la primera de su pequeña Alma.
La bebé, que hace algunos meses atravesó por un delicado momento de salud, ya está del todo recuperada tal y como ha mostrado la propia Anabel en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja compartía con sus seguidores una bonita imagen del conjunto de ropa que pensaba ponerle a Alma para pasear por las calles cordobesas.
Tras eso, Anabel publicaba emocionada un vídeo en el que David, en un descanso de su función como costalero, abrazaba a la bebé con una sonrisa de oreja a oreja. La influencer acompañaba las imágenes con un tierno mensaje: "Mi Semana Santa, mi vida, os amo".
La lucha de Anabel Pantoja contra los haters
Aunque Anabel está disfrutando de un momento muy dulce en lo que a su familia se refiere, lo cierto es que no todos los aspectos de su vida van igual de bien. Los problemas de salud de su hija y la imputación que tanto ella como su chico sufrieron por un presunto de malos tratos provocaron que sus proyectos profesionales se resintiesen y también que sus haters se multiplicasen.
Esta misma semana era ella misma quien compartía en sus redes sociales un pantallazo de uno de los muchos mensajes de odio que recibe a diario. Anabel Pantoja ha denunciado en alguna que otra ocasión los desafortunados comentarios que continuamente recibe a través de las redes sociales, y no es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja tiene que alzar la voz para destapar el odio que recibe por parte de algunos usuarios de Instagram. Cansada de la insistencia de uno de estos haters, Anabel Pantoja se armaba de valor y decidía mostrar los comentarios recibidos.
