Danna Ponce, emocionada con el salto profesional de su hija Mía a los 8 años: "Estoy feliz por ella"
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' está muy orgullosa de Mía, su hija de 8 años
Mía tiene cualidades y talento para el baile de competición: de una afición a su salto profesional
Danna Ponce aclara si va a volver a convertirse en madre con Xavi Cortés
Danna Ponce está feliz y no puede disimular que es una madre orgullosa. Muchas cosas han pasado a la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' tras convertirse en madre de Mía con tan solo 21 años. La influencer, de 30 años, en aquel momento se sentía una niña, pero tiró para adelante y esa pequeña que fue la primera en llegar (tiene en la actualidad dos hijos) es la persona que le cambió la vida. Por eso ha dudado en presumir del salto profesional de su primogénita y todo lo que este representa.
Danna Ponce ha compartido una foto de su hija y ha hablado de la pasión que esta tiene por el baile, dejando claro que es más que un hobby y que va a empezar próximamente un "entrenamiento de competición". Pese a que lo está hablando ella y Pedro, el padre de su primogénita, el nivel, potencial y las ganas de su hija requieren dar un paso más en su formación.
Su propia profesora de baile es la que ha hecho esta revelación a Danna Ponce que le ha emocionado tanto. "Piensa que debería competir", ha recalcado la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso', aunque eso implique importantes cambios en su vida. Algo que a la influencer le preocupa y que no ha querido esconder a sus seguidores.
"Eso significa pasar de entrenar de dos días a la semana, a cinco (domingos incluidos)", ha explicado del nivel de exigencia al que se enfrenta ahora Mía al dar este paso profesional con tan solo 8 años. Aún con todo lo que eso implica, la influencer ha manifestado que está "muy feliz por ella" y que tratarán de ayudarla con todo.
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' que tiene dos hijos, el pequeño Máximo, fruto de su relación con Xavi Cortés, tiene claro que para ella lo prioritario son sus dos hijos y el bienestar de ambos. Por ello, aunque sea algo exigente va a acompañar a Mía en este sueño, que es todo un salto profesional. "Creo que lo va a hacer genial", ha manifestado de este importante paso por el que su primogénita tendrá que hacer también ballet (hasta ahora solo ha hecho 'modern jazz'), porque es una disciplina obligatoria a la hora de competir.
