Danna Ponce desvela el motivo por el que no ha pasado el cumpleaños de su hija Mía junto a ella: "Tiene su explicación”

Capítulo íntegro: Danna Ponce desvela el motivo por el que no ha pasado el cumpleaños de su hija Mía junto a ella
Compartir

Danna Ponce ha querido aclarar un tema muy importante para ella. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso', tras la reconciliación con la familia de Xavi Cortés, ha viajado a Dubái y ha desvelado el motivo por el que no ha pasado el cumpleaños de su hija Mía junto a ella. La influencer y su chico han disfrutado de un lujoso viaje por el 32 cumpleaños del pintor y han querido explicar lo que ha sucedido.

Los creadores de contenido han vivido una experiencia única e inolvidable, rodeados de todos los placeres de los que han podido disponer en la ciudad. Sin embargo, a pesar de todo, no han podido evitar tener en mente a su pequeña. “Hoy es el cumple de Mía”, recuerda Danna. “Yo la estoy echando ya de menos”, admite Xavi. 

PUEDE INTERESARTE

Danna Ponce, que ha admitido el rencor que le gustada a Xavi Cortés, explica por qué este año no han pasado su cumpleaños junto a ella. “Siempre lo celebramos juntos, pero esta vez no ha podido ser”, dice Xavi apenado. La influencer da los motivos y cuenta qué tiene pensado regalarle cuando regrese a España, una experiencia única que a Mia no se le olvidará. Danna desvela también el regalo que le hará a su madre, ya que los tres cumplen años en el mismo mes. 

Danna Ponce enseña las lujosas instalaciones de su hotel en Dubái

PUEDE INTERESARTE

Después de explicar los motivos por los que no han podido pasar el cumpleaños de Mia junto a ella, la pareja hace un tour por todo su hotel en Dubái. Primero, enseña la habitación en la que se han quedado los cuatro días que ha durado el viaje. “Es el hotel más lujoso en el que he estado nunca”, admite Danna. Una cama enorme, un vestidor, cafetera y hasta una cámara de regalo para que pudieran fotografiar todas sus experiencias. “Esto es una pasada”, asegura Danna. La pareja se ha quedado sin palabras con todas las instalaciones que tiene el hotel y lo comparten con sus seguidores.

Los creadores de contenido han podido disfrutar de una playa privada, parque acuático e incluso campo de golf, al que han ido para cenar. Danna admite que jamás había estado en un hotel con tantos lujos como ese y desvela la desorbitada cifra que le ha costado. A pesar de todo ello, lo cierto es que la influencer se ha acordado de su hija y le ha explicado a todos sus seguidores por qué no ha podido estar con ella en una fecha tan especial como su cumpleaños.