Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja calza a su hija con unos tacones de flamenca personalizados

Anabel Pantoja. Europa Press
Compartir

Anabel Pantoja no va a estar presente este año en su querida Feria de Abril de Sevilla porque ha decidido quedarse en Gran Canaria junto a Alma, su hija en común con el fisioterapeuta de 28 años David Rodríguez. En sus redes sociales ha mostrado su tristeza por no poder estar presente en el Real de la Feria, disfrutando junto a sus amigos, pero se ha consolado montando su propia 'feria' en Arguineguín.

La exconcursante de 'Supervivientes' tiró de humor para explicar que se había hecho con mucho pescado en el supermercado para celebrar la noche de 'El Pescaíto' desde la distancia y le ha agradecido a un bar de Arguineguín, pueblo en el que tiene su casa en Gran Canaria, que le hayan preparado unas tapas para que se sienta con una caseta del Real.

PUEDE INTERESARTE

Pero esos no han sido los únicos detalles que han hecho que la influencer se sienta más cerca de su querida Sevilla en estos días de Feria y es que ha calzado a su hija, que tiene cinco meses, con unos zapatos de flamenca rojos, con tacón y personalizados con su nombre.

PUEDE INTERESARTE

Con este gesto, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro una vez más que su intención es transmitirle a su hija su pasión por las fiestas de su querida ciudad. Hace ya unas semanas que la llevó a la Semana Santa de su tierra para que viviera estos días especiales por primera vez y agradecerle a San Gonzalo que su niña esté sana tras su problema de salud, por el que estuvo en la UCI con dos meses de vida.

La última vez que la amiga íntima de Susana Molina acudió a la Feria de Sevilla fue en 2023, cuando estaba comenzando su relación con David Rodríguez, el que ahora es su pareja. Su intención es estar presente en el Real, bailar por las casetas, vestirse con el traje de flamenca y disfrutar con sus amigos de toda la vida estos días mágicos en la capital andaluza el año que viene, momento en el que su hija ya tendrá un año y medio.