Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Warrior Games

La vida actual de Diego James Lover, de 'Warrior Games': la custodia de Horus, su vida sentimental y su trabajo

Diego James Lover con el cinturón de Campeón de España de Kickboxing 2014. Redes sociales (@james__lover)
Compartir

Diego James Lover se dio a conocer para la audiencia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde vivió un intenso flechazo con Lola Mencía. Aquel amor de televisión fue solo el inicio de un periplo mediático que lo llevaría más tarde por realities como 'La isla de las tentaciones', donde rompió su relación con Lola, y 'Supervivientes 2023'.

El joven ha sabido construir una nueva vida centrada en su faceta deportiva, empresarial y como padre perruno, tras haber protagonizado una intensa batalla por la custodia de su mascota, Horus. Ahora regresa al medio al fichar por 'Warrior Games', nuevo reality de Mediaset Infinity, que se estrenará el lunes 30 de junio y en el que participarán otros concursantes como Claudia Bavel o Álex Ghita.

PUEDE INTERESARTE

La custodia de Horus, su "hijo perruno"

Uno de los episodios más comentados tras su ruptura con Lola Mencía fue la disputa por la custodia de Horus, el perro que compartían durante su relación sentimental antes de poner punto y final tras 'La isla de las tentaciones'. La expareja llegó incluso a los tribunales para resolver quién se quedaría con el animal, al que ambos consideraban parte fundamental de su familia. Finalmente, fue Lola quien comunicó públicamente la resolución del juicio, en el que se le concedió la custodia. Aunque Diego no se pronunció directamente sobre el desenlace, este episodio marcó un punto de inflexión en su vida persona.

PUEDE INTERESARTE

A partir de ese momento, Diego James Lover decidió centrarse más en sí mismo y en sus proyectos personales, alejándose del foco mediático, aunque sin abandonar del todo la visibilidad que le brindan sus redes sociales y, por supuesto, la popularidad que le dio su paso por Honduras.

Tras su mediática historia con Lola Mencía, que incluyó infidelidades y rupturas a medias tintas, Diego ha optado por mantener su vida sentimental en un perfil mucho más bajo y más discreto. Aunque se le relacionó brevemente con Amor Romeira, tampoco se ha confirmado ninguna relación estable desde entonces. Hoy, prefiere centrarse en su crecimiento personal y profesional, y en compartir su día a día con su comunidad de más de un millón de seguidores en Instagram, donde combina publicaciones de entrenamiento físico, boxeo y promociones de su perfil en OnlyFans.

Campeón de España de Kickboxing y entrenador de boxeo

Más allá de los platós, Diego James Lover tiene una sólida trayectoria como deportista. Desde los 16 años practica kickboxing, disciplina que comenzó como una herramienta de defensa personal y que con el tiempo se convirtió en su gran pasión. En 2014, con solo 23 años, se proclamó campeón de España de Kickboxing en Almería, un título que marcó su carrera y que recuerda con orgullo: "La gloria corona las acciones de aquellos que se exponen al peligro", compartió en sus redes sociales. Además, fue Subcampeón de Europa de K1 en 2013 y se hizo con la Medalla de París en esta disciplina también en 2014.

Actualmente, ejerce como entrenador en un centro de boxeo en Santander, su ciudad natal. Allí imparte clases y prepara a nuevos talentos en este deporte. Muchos de sus alumnos lo consideran parte de su familia, y él mismo ha reconocido que el boxeo le ha dado más que la televisión: constancia, disciplina y reconocimiento a su trabajo.

Además del deporte, Diego ha sabido rentabilizar su imagen como personaje público tras la popularidad que le han dados los realities de televisión. El influencer es el propietario de Go Agency, una agencia de marketing digital y representación de influencers con sede en Andorra. Desde allí, ofrecen servicios de gestión de redes, contratación, publicidad, organización de eventos y festivales. Su objetivo, según ha explicado, es ayudar a otros creadores de contenido a alcanzar sus metas en el mundo digital.

Pero su actividad online no termina ahí. También es creador en 'OnlyFans', donde bajo su alias "James Lover" comparte su contenido más exclusivo en la plataforma para adultos. Con más de 8.000 "me gusta" y casi un centenar de publicaciones, Diego Pérez ha sabido abrirse paso también en esta plataforma, siempre con el mismo tono provocador, directo y rebelde que lo caracteriza.