La mecánica de ‘Warrior Games’: así funciona el reality de lucha presentado por Marina Rivers
Los 12 guerreros, 8 chicos y 4 chicas, conocen la mecánica del reality y hacen el juramento del guerrero junto a los hermanos Climent
Los dos primeros programas de 'Warrior Games', COMPLETOS
Comienza el reality de lucha ‘Warrior Games’, un reality que puedes seguir en exclusiva en Mediaset Infinity, presentado por Marina Rivers. La influencer reunía en una playa de Alicante a los 12 concursantes: 8 chicos y 4 chicas.
“Durante los próximos días vais a competir, a convivir y a entrenar como nunca antes y vais a descubrir si verdaderamente tenéis alma de Guerrero, alma de Warrior. Cada día os enfrentaréis a pruebas mentales y físicas que os darán puntos. Estos puntos marcarán vuestra posición en el ranking. Solo los 6 mejores, cuatro chicos y dos chicas, llegaréis a la prueba final, un combate real de mma en la jaula”, explicaba la presentadora.
“Los ganadores serán bautizados como los primeros Warriors. Además, el ganador final ganará el puño dorado, el puño del Guerrero. Pero no todos podéis conseguirlo, solo algunos alcanzaréis vuestro sueño convertiros en luchadores profesionales de mma”, continuaba Marina Rivers bajo la atenta mirada de los 12 concursantes.
“El ganador del combate masculino conseguirá una plaza asegurada en el próximo ‘The Ultimate Warrior’ y la ganadora del combate femenino conseguirá un combate de exhibición en un evento de mma. Además, una plaza asegurada en el próximo ‘The Ultimate Warrior’ femenino, que será el primero”, decía mientras los guerreros escuchaban entusiasmados.
Los hermanos Climent, entrenadores y jurado
Pero los Guerreros necesitan a alguien que los lleve hasta el límite y para ello contaran con unos entrenadores que han forjado a leyendas como el mismísimo Ilia Topuria, campeón de UFC.
“Estamos en territorio Climent”, decía Marina Rivers, mientras hacían su aparición estelar los hermanos Climent. Para los entrenamientos, los guerreros contarán con la sabiduría y disciplina de Jorge Climent y Agustín Climent, entrenadores de artes marciales mixtas (mma) y boxeo en España, exentrenadores de Illia Topuria, y fundadores del Climent Club, un gimnasio con gran prestigio por su especialidad en la formación de luchadores de MMA. Los Climent también ejercerán de ‘jurados’ en las pruebas que preparen.
“Para empezar el show van a tener que tener el cuerpo listo, la mente fuerte y el espíritu con valores para ser unos Warriors, va a ser estos 3 pilares en los que nos vamos a basar en las pruebas que le vamos a ir poniendo y van a ser juzgados”, explicaba Agustín.
“Vamos a pedirles una sola cosa. Que respeten nuestro deporte, que se respeten a ustedes y que respeten al rival. Para poder entrar en la jaula hace falta hacer el juramento de Guerrero”, decía Jorge antes de que uno por uno todos los guerreros fuesen presentándose y previo a realizar el juramento del guerrero para comenzar la aventura.
