Carmen Borrego se enfrenta a Alessandro Lequio para defender a Alejandra Rubio: "Hablas mucho cuando no está"
Alessandro Lequio acusó a Alejandra Rubio de "normalizar" en redes los hechos por los que están condenados sus cuñados, Pietro y Rocco Costanzia
Alejandra Rubio planta cara a a Alessandro Lequio: "Para mí, tienes algo contra nosotros"
Alejandra Rubio reconoció su error, no gestionó bien la polémica por su vídeo junto a Carlo Costanzia mandando un mensaje al hermano de éste, Pietro, que está en una cárcel de Turín. Sin embargo, también se enfrentó a Alessandro Lequio por lo que dijo de ella a raíz de esta polémica y ahora es Carmen Borrego quien defiende a su sobrina frente al colaborador en 'Vamos a ver'.
Carlo Costanzia publicó un vídeo en el que le veíamos gritando en las cercanías de la prisión donde cumple condena su hermano Pietro. En el vídeo también escuchábamos a Alejandra Rubio, ambos querían felicitarle por su cumpleaños y las imágenes han recorrido los medios de comunicación provocando la polémica.
Para Alessandro Lequio, este vídeo es una forma de "normalizar" los hechos por los que Pietro y Rocco están en prisión, donde cumplen condena por intento de homicidio, pero Alejandra Rubio le veía "desubicado" porque para ella es tan solo una forma de demostrar cariño a la familia y un gesto que denota que Alessandro tiene "algo" en su contra.
Carmen Borrego defiende a Alejandra Rubio frente a Alessandro Lequio
24 horas después es su tía, Carmen Borrego, la que se enfrentaba a Alessandro: "Cuando se equivoca y rectifica, mi apoyo lo va a tener siempre. He dicho que hablas mucho cuando no está y calla cuando está", decía a Alessandro, que se defendía alegando que el día en que Alejandra habló del vídeo no quiso interrumpirla, con lo que tuvo que hablar después, cuando la hija de Terelu Campos ya no estaba.
Para Carmen, lo único que hizo su sobrina fue "dar una muestra de cariño a su cuñado", Pietro y Rocco "no van a dejar de ser sus hermanos porque hayan cometido un error", le parezca "bien o mal" a Alessandro, pero para él esto es "banalizar" algo que es "muy grave". "No es un error, estamos hablando de un intento de asesinato".
"No pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he banalizado nada", se defendía Carmen.
