Raquel Bernal reaparece y se pronuncia sobre la polémica que rodea a su ex Álvaro Muñoz Escassi: "No conozco a ese Álvaro del que hablan"
La revista 'Semana' cuenta en exclusiva con el relato de la que fue mujer del jinete: Así ha roto su silencio
Valeri Cuéllar demanda a Álvaro Muñoz Escassi tras su lío judicial: "Está harta de escuchar que fue víctima de una extorsión"
Raquel Bernal, la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, ha roto su silencio en plena polémica por las duras declaraciones de María José Suárez y de Valeri sobre el jinete. Tras romper con Sheila casas, la televisiva aseguró que al sevillano es mejor "no tenerlo como enemigo", mientras que la que fue su amante ha decidido emprender acciones legales contra él después de volver a escuchar "que la extorsionó".
Todo esto se une a la ruptura con Sheila Casas, sobre la que dio algunos datos en el programa '¡De Viernes!'. Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi mostró su "tristeza" por las declaraciones de Suárez, ya que no entendía por qué "insinuó" ciertas cosas. Pero su exmujer Raquel Bernal, con la que contrajo matrimonio el 28 de diciembre de 2016, ha salido en su defensa en plena guerra de acusaciones. Lo ha hecho en exclusiva en la revista 'Semana'.
Lo que piensa Raquel Bernal de las declaraciones de María José Suárez
El director del tabloide, Jorge Borrajo, avanza cuál es su postura. Dice que en ese período en que vivieron juntos nunca ha vivido ningún episodio ni agresivo ni violento que ella no conoce al Escassi que se esta pintando", comenrta el periodista. La velezolana, con la que firmó el divorcio el jinete un año después de casarse, ha salido en su defensa como podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de la noticia.
"Yo no he conocido a ese Álvaro del que están hablando", dice. Cuando es preguntada si volvería a contrarer matrimonio con él, la respuesta de Raquel Bernal es clara. "Nunca se sabe", dice. "Es muy buena persona tiene muy buenos sentimientos", agrega.
"Dice que respeta a María José, que la conoce y le tiene cariño, pero que no ha visto a un Álvaro violento y agresivo al contrario, un caballero", cuenta Jorge Borrajo.
