María José Suárez cree que Sheila Casas "ha sabido salir a tiempo" de su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Ha estado rápida"
María José Suárez considera que el anuncio de ruptura de Escassi con Casas es "un 'copia y pega'"
Entorno, edad y desenamoramiento: las claves de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas continúa asombrando a muchos, aunque a otros como a María José Suárez no les sorprende en nada. Así lo ha hecho saber la televisiva, que tuvo una relación de tresaños con el jinete, en el programa '¡De Viernes!', donde explica que el fin del romance con la hermana de Mario Casas no supone algo novedoso.
"El discurso me parecía repetido, un 'copia y pega'", asegura Suárez. "En qué momento tu sacas un ramo y a los dos meses estamos sentados en un plató... me sonaba todo igual", agrega. Con ello se refiere a que Escassi en un primer momento parece que comparte constantemente sus sentimientos hacia la mujer que quiere, pero todo cambia drásticamente.
"O es muy lista o está muy bien asesorada", la opinión de Suárez sobre Sheila Casas
El jinete no podía ocultar su amor por Sheila Casas en 'Supervivientes'. Durante el concurso, habló constantemente de sus sentimientos por ella. Solía decir que era 'la mujer de su vida' o que nunca había sentido nada igual. Y que además era consciente de que quería tener una relación con ella. Pero un comunicado el pasado 5 de julio pone punto y final al intenso romance que mantuvieron. Tanto una como otro aseguran que al ruptura ha sido acordada por ambos.
"O es muy lista o está muy bien asesorada, yo creo que son las dos cosas...", comenta María José Suárez. La televisiva cree que Sheila Casas "ha sabido salir a tiempo y que ha estado rápida". Por otro lado, considera que ha estado bien asesorada "por la gente" que tiene "a su alrededor".
Antonio Rossi, tertuliano del programa de Telecinco, ha querido incidir en si María José Suárez ha llegado a sentir "miedo" por Escassi. "No le quiero tener como enemigo, porque Álvaro a las buenas, es muy buenas y a las malas, no", asegura.
