Reconstrucción de los hechos del accidente de Cayetano Rivera: "Lo ven durante unos minutos en el césped de esa rotonda"
"Cayetano asegura que no es el conductor de su propio coche" cuando los agentes se personan en su casa
Salen a la luz nuevos detalles del accidente de Cayetano Rivera Ordóñez: "Se fugó a pie y se negó a hacer la prueba de alcoholemia"
Conforme ha ido avanzando la mañana de este lunes, hemos podido ir sabiendo cada vez más detalles e informaciones acerca del aparatoso accidente que Cayetano Rivera Ordóñez ha protagonizado estampando su coche en una palmera en una rotonda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), para posteriormente darse a la fuga y negarse a hacer el test de alcoholemia, para por último acudir él mismo a declarar.
Rocío Romero, al frente de la última hora del accidente a lo largo de toda la mañana, ha subrayado desde la Jefatura de Policía Local de Alcalá de Guadaíra que Cayetano ha ido después de que sea citado esta misma mañana por los agentes de Policía Local para declarar. Para poner todos los datos encima de la mesa, los hechos se remontan a las 21:00 horas de la noche de este domingo cuando el torero llega a la urbanización donde él vive y, tras pasar por encima de la rotonda, choca contra dos palmeras, saltando incluso los airbags de su coche.
Reconstrucción de los hechos
Además, según al menos dos testigos que estaban en ese momento en el acceso de su urbanización, Cayetano Rivera se bajó de su coche para ir andando a su casa. Minutos más tarde, una patrulla llega al lugar de los hechos y, posteriormente, acude a casa del torero. Allí, los agentes se encuentran la puerta del garaje abierta: "Los agentes se entrevistan con él y Cayetano asegura que no es el conductor de su propio coche".
Según fuentes cercanas, era amable con los agentes, a pesar de que no se quería someter a la prueba de alcoholemia: "La Policía Local puede dar un parte ahora. Incluso, los agentes pueden hacer un acta de sintomatología, es decir, contar en ese acta si el torero tenía síntomas de estar bajo los efectos del alcohol". Afortunadamente, nadie resultó herido.
Posteriormente, Sandra Aladro ha confesado, tras haber contactado con una testigo que es también de la misma urbanización que Cayetano Rivera, que "cuando abandona el vehículo, lo ven durante unos minutos sentado en el césped de esa rotonda. Y otros me dicen que está (Cayetano Rivera) todo el día en esas instalciones y zonas comúnes, y que le ven por allí con normalidad durante todo el día".
