Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Toro, expulsada de Gran Hermano

Ana Toro, expulsadaTELECINCO.ES
Ana Toro entró de nuevo en Gran Hermano con un pacto: no hablar con sus compañeros de lo ocurrido en el exterior. Pero la concursante ha incumplido las normas y la decisión de Gran Hermano ha sido expulsarla de nuevo de la casa.
 Tan solo una concursante podría volver a la casa y esta fue Ana Toro. Como indicaba Mercedes Milá, volvía con todos los derechos pero también con el deber de guardar silencio acerca de lo que ha vivido en el exterior desde su primera expulsión.
Sin embargo, tras ser elegida por la audiencia en la Casa 1 para volver, Ana Toro ha incumplido las normas y la decisión de Gran Hermano ha sido drástica: expulsar a Ana Toro. no una sino varias veces,
Al comienzo de la Gala, Ana Toro era llamada al confesionario y era la propia quien le mostraba los vídeos en los que insinuaba lo ocurrido fuera entre sus compañeros así como ciertos comentarios acerca del público. Mercedes Milá
La concursante reconocía que "soy una metepatas" pero que se trataba de una situación muy difícil en la que sus compañeros no dejaban de preguntarle acerca del exterior. Finalmente, Mercedes le comunicaba la decisión del programa: abandonar la casa una vez más.
No hubo ocasión de despedirse. Mercedes pedía a Ana que abandonar la Casa de Gaudalix y que no hacía falta que hiciera la maleta ya que se la harían sus propios compañeros.
Pepa, por su parte, se lo comunicaba a los concursantes, explicándoles que los comentarios hechos por la granadina "han creado una imagen subjetiva de la realidad" que podían resultar muy dañinos para su estancia en la casa.
 Expulsión disciplinaria
Esta es la segunda vez que la organización se ve obligada a tomar medidas drásticas por incumplimiento de las normas del concurso. La primera expulsión de este tipo tuvo lugar en la segunda edición del concurso, con la polémica sanción a  Carlos Navarro por presuntos malos tratos a su actual pareja Fayna Bethancourt .