Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar y Paula: Del 'edredoning' a la ducha más caliente de 'Gran Hermano 15'

Era cuestión de tiempo: Omar y Paula ya han consumado su amor. La pareja ha confesado ante Fran y Luis su arrebato de pasión bajo las sábanas que fue trasladado a la ducha: “Ha sido un, dos tres…”, narró Omar. Una rapidez justificada por Paula: "Es normal, le he dejado todas las noches caliente".

Tras una semana de ‘control’ Omar y Paula han dado rienda suelta a su pasión en la ducha. La pareja ha confesado ante Luis y Fran que hace unos días encontraron bajo el agua el lugar idóneo para consumar su relación.
“No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima”, ha asegurado Paula según recoge el blog Minuto a minuto de GH. “No me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma.”
Un orgullo compartido por Omar, que incluso ha decidido dedicar el ‘duching’ a todos los espectadores de 'Gran Hermano': “¡Va por España!”. El de Carabanchel no ha dudado en narrar cómo ha sido su encuentro de pasión: “Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..".
Una rapidez que no dudó en justificar su chica: "Es normal, llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente…". Un arrebato de pasión pero que “no ha sido solo un polvo”. Ambos han incidido en que cuando salgan de Guadalix de la Sierra seguirán viviendo juntos.
¿Cómo se tomará el resto de habitantes el uso de la ducha para tales menesteres? Fran les ha insistido en que no hagan pública la noticia. Algo que no ha convencido del todo a Omar que quiere presumir de “haber echado un pedazo polvo en la ducha”. Paula coincide: “¿Qué más da, seguro que alguno ya ha meado en la ducha?