Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar, Lucía y Jonathan, terceros nominados en 'Gran Hermano 15'

Los terceros nominados son Omar, Lucía y Jonathan. La vuelta de Omar y Lucía ha sido la protagonista de las nominaciones de la sexta gala. La casa se ha posicionado en contra de la pareja que ha visto cómo uno tras otro les nominaban. Completa la terna de nominados Jonathan, que se enfrentará a la expulsión con Omar y Lucía. La anécdota de la nominaciones la ha protagonizado Mercedes Milá que ha defendido a Paula en la sala de expulsiones.

Las tres parejas nominadas han tenido que decidir quién de ellos se enfrentaría a la expulsión. Lucía y Paula llevaban una gala tranquila pero han terminado liándola en la sala de expulsión. "Estamos aquí por mí", ha empezado Lucía. "Hemos salido nominadas porque todo lo que ha pasado y ahora hay que decidir quién se enfrenta a la expulsión. Creo que yo debo quedarme porque estoy aquí por mí misma y no por ser la ex de nadie", se ha arrancado Paula iniciando la bronca. "Estoy aquí por ser la ex de Omar pero también por mí", ha contestado Lucía. Finalmente, Mercedes Milá ha mediado y ha especificado que "nadie sois ni más ni menos porque todos sois concursantes de Gran Hermano y lucháis por ganar 300.000 euros". 
Omar, Vitín y Alfredo han sido los primeros en pasar a la sala de expulsión. Omar ha dado un paso al frente y ha decidido enfrentarse a la expulsión. "Asumo las consecuencias. Los demás no han tenido nada que ver y tiro para adelante", ha argumentado. Mercedes Milá le ha preguntado por qué intentó convencer a Vitín de que se enfrentase él a la expulsión. "Intenté convencerlo por el hecho de que se quedé Lucía sola y se pueda sentir marginada", ha alegado el carabanchelero.
Los primos han sido la tercera pareja nominada y lo han tenido mucho más fácil. Jonathan tenía claro que él quería enfrentarse a la expulsión y lo han decidido sin mal rollo como Paula y Lucía.
Paz en el primet set entre Lucía y Paula
Lucía y Paula han sido las primeras en nominar. A pesar de sus discusiones, estaban condenadas a entenderse. Las reglas del concurso dicen que deben ponerse de acuerdo. No ha sido tan difícil como parecía y Lucía ha llevado la iniciativa. "Si te parece bien como vamos a salir nominadas y ya que voy a salir nominada yo, déjame dar a mí los dos puntos", la ha dicho a Paula que ha aceptado. "Quiero nominar con dos puntos a los primos porque de toda la gente de la casa son las personas con las que menos trato tengo", ha arrancado Lucía. Paula ha nominado al que hasta hace una semana era su chico en la casa. "El punto se lo voy a dar Alfredo, Omar y Vitín por el problema que he tenido con Omar. Mi punto va para él", ha argumentado la hawaiana.
Unanimidad en las nominaciones
Todos han nominado al trío de Omar, Vitín y Alfredo y a la pareja de Lucía y Paula. El culebrón de esta semana ha podido con el ánimo de los concursantes que se han sentido incómodos y no terminan de entender el cambio de Omar.
Fran y Luis han sido los segundos en nominar. La decisión de Omar de volver con Lucía ha marcado sus nominaciones. "Los dos puntos se los vamos a dar a Lucía. No es tan sincera como yo me pienso y ha venido aquí sabiendo lo que iba a pasar", ha reflexionado Fran. Luis también ha tenido claro a quién iba a dar un punto. "El punto es para Omar por lo que ha ocurrido esta semana. Ha sido algo delicado", ha explicado el torero.

Yoli y Alejandra también han dado sus puntos al trío de Omar y a la pareja Paula y Lucía. "Dos puntos a Omar porque dejar mucho que desear. Son para Alfredo y Vitín también pero en realidad son para Omar. No se porta bien con ninguna de las dos", cuentan las primas. "El punto se lo damos a Lucía. No queremos nominar a Paula porque nuestra relación con ella ha cambiado pero queremos ayuda
Juanma ha dado los puntos al trío Omar, Vitín y Alfredo pero ha especificado que se llevan los puntos por Omar. "Con un punto nominamos a la pareja Lucía y Paula. Esta semana, nos ha parecido desagradable todo lo que ha pasado con ellos", han explicado. Loli ha dado dos puntos a la pareja Lucía y Paula y un punto se lo da a Omar.
Azahara ha dado dos puntos al trío Omar, Vitín y Alfredo. "Omar nos ha hecho sentir incómodos pero con Vitín y Alfredo no hemos tenido ningún problema", ha contado Azahara. Hugo ha dado el punto a Paula y Lucía. "Sin Lucía estaba todo bien pero si no estuviera todo bien supongo que las cosas irían mejor", ha razonado.
Shaima nominado a Omar con dos puntos y ha arrastrado a Vitín y Alfredo. "Me siento muy decepcionada y no me gusta que haga cierto tipo de comentarios a mis compañeros", ha razonado. "Doy un punto a Lucía porque habla con agresividad y no me gusta", ha explicado.