Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Miguel y Rodrigo se rapan la cabeza!

Rapada Migueltelecinco.es

No es Bea la única que ha cambiado de look en los últimos días en Guadalix. En la noche del martes, los tres chicos de la casa barajaron la idea de raparse la cabeza por completo. Miguel, en un momento de valentía ha llevado a cabo la decisión dejando que Rodrigo se uniese a la mañana siguiente.

Un par de horas antes de la cita sin cámaras entre Rodrigo y Bea, los chicos de Guadalix compartieron una sesión de belleza entre depilaciones nasales y tutoriales o posibles looks. Una de las ideas que se barajó fue la de raparse. El plan lo comenzó Rodrigo porque, al parecer, no estaba contento con los rizos de su pelo. Intentaba convencer a Alain para hacerlo juntos: "Si tú lo haces, yo también". Finalmente el que parecía unirse al plan de los sin pelo era Miguel.
Rodrigo tenía claro que a la mañana siguiente llevaría su plan acabo, Miguel y Alain se quedaban pensándolo. O eso parecía, porque mientras todos dormían Miguel cogía la maquinilla y comenzaba su rapado.
Rapada Rodri Miguel
Con este nuevo aspecto daba Miguel los buenos días bajo el grito "¡Soy libre!" a la casa de Guadalix:
Rapada Rodri Miguel
En la mañana del miércoles, Rodrigo y Bea (sus compañeros de dormitorio) se han quedado boquiabiertos al ver la cabeza de Miguel totalmente rapada:
Rapada Rodri Miguel
Ya que Bea iba a arreglarle los trasquilones a Miguel, Rodrigo ha aprovechado para llevar a cabo lo que había prometido el martes por la tarde y pedía a su querida Bea que le dejase la cabeza como una bola de billar:
Rapada Rodri Miguel
El resultado de Rodri ha encantado a Bea, que le ve muy sexy. Adara opina que están todos locos, pero ella, Simona y Bea a punto han estado de unirse al plan optando por raparse un lado o hacerse algo parecido en "solidaridad" con Miguel...