Última hora en Guadalix

¡Miguel y Rodrigo se rapan la cabeza!

Descubre lo que pasa en la casa, minuto a minuto

Miguel ha decidido acabar con sus complejos y su peluquín

Rodrigo ha apoyado a su amigo tomando la misma decisión

No es Bea la única que ha cambiado de look en los últimos días en Guadalix. En la noche del martes, los tres chicos de la casa barajaron la idea de raparse la cabeza por completo. Miguel, en un momento de valentía ha llevado a cabo la decisión dejando que Rodrigo se uniese a la mañana siguiente.

Rapada Miguel

Un par de horas antes de la cita sin cámaras entre Rodrigo y Bea, los chicos de Guadalix compartieron una sesión de belleza entre depilaciones nasales y tutoriales o posibles looks. Una de las ideas que se barajó fue la de raparse. El plan lo comenzó Rodrigo porque, al parecer, no estaba contento con los rizos de su pelo. Intentaba convencer a Alain para hacerlo juntos: "Si tú lo haces, yo también". Finalmente el que parecía unirse al plan de los sin pelo era Miguel.

Rodrigo tenía claro que a la mañana siguiente llevaría su plan acabo, Miguel y Alain se quedaban pensándolo. O eso parecía, porque mientras todos dormían Miguel cogía la maquinilla y comenzaba su rapado.

Rapada Rodri Miguel

Con este nuevo aspecto daba Miguel los buenos días bajo el grito "¡Soy libre!" a la casa de Guadalix:

Rapada Rodri Miguel

En la mañana del miércoles, Rodrigo y Bea (sus compañeros de dormitorio) se han quedado boquiabiertos al ver la cabeza de Miguel totalmente rapada:

Rapada Rodri Miguel

Ya que Bea iba a arreglarle los trasquilones a Miguel, Rodrigo ha aprovechado para llevar a cabo lo que había prometido el martes por la tarde y pedía a su querida Bea que le dejase la cabeza como una bola de billar:

Rapada Rodri Miguel

El resultado de Rodri ha encantado a Bea, que le ve muy sexy. Adara opina que están todos locos, pero ella, Simona y Bea a punto han estado de unirse al plan optando por raparse un lado o hacerse algo parecido en "solidaridad" con Miguel...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad