Gran Hermano 15
pixel

Todos los miércoles, un nuevo número a la venta

La revista oficial de Gran Hermano ya está en tu quiosco

No te quedes sin saber todos los secretos del programa por sólo 1 euro

Contenidos exclusivos y mucho humor para ver GH desde otro punto de vista

Etiquetas:
· ·

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena: por fin tenemos revista oficial del reality, que viene cargada de entrevistas, curiosidades y novedades. Estará a la venta en quioscos de toda España, los miércoles y al módico precio de 1 euro.

Estrenamos la Revista Oficial GH 14

La decimocuarta edición de Gran Hermano viene este año con una gran novedad: la revista oficial de GH. Esta publicación, editada por el Grupo Zeta, es de carácter semanal, fresca, desenfadada y muy dinámica. Ha sido concebida como una extensión de tu programa de televisión favorito y estará a la venta todos los miércoles en los quioscos españoles por sólo 1 €.

Se trata de un magazine que tendrá como finalidad el entretenimiento de la extensa legión de fieles espectadores del mundo Gran Hermano. Un medio aderezado con mucha sal y bastante pimienta, atrevido, con contenidos exclusivos y, sobre todo, mucho humor.

En este primer número, Giuls, la primera expulsada de esta edición, analiza su efímero paso por el programa e incluso se atreve a vaticinar quién será la próxima expulsada. Además, tenemos las fotos de la mezcla más loca hasta la fecha: la de Demi Moore con Piero, de GH9. También descubrimos a Edoardo, el nuevo concursante italiano y que apunta a nuevo 'ojito derecho' de Mercedes Milá; Arturo y Amor, dos de los ex grandes hermanos más polémicos, protagonizan un peculiar cara a cara; y conocemos en exclusiva los secretos de la casa de este año, donde cada día se consumen ¡¡800 litros!! de agua.

Recuerda: cada semana tienes una cita con la revista oficial de Gran Hermano, en la que podrás encontrar entrevistas exclusivas con los expulsados, muchos secretos que no se ven en televisión, y lo que siempre quisiste saber de tu reality preferido.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad