Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista oficial de Gran Hermano ya está en tu quiosco

Estrenamos la Revista Oficial GH 14Telecinco.es

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena: por fin tenemos revista oficial del reality, que viene cargada de entrevistas, curiosidades y novedades. Estará a la venta en quioscos de toda España, los miércoles y al módico precio de 1 euro.

La decimocuarta edición de Gran Hermano viene este año con una gran novedad: la revista oficial de GH. Esta publicación, editada por el Grupo Zeta, es de carácter semanal, fresca, desenfadada y muy dinámica. Ha sido concebida como una extensión de tu programa de televisión favorito y estará a la venta todos los miércoles en los quioscos españoles por sólo 1 €.
Se trata de un magazine que tendrá como finalidad el entretenimiento de la extensa legión de fieles espectadores del mundo Gran Hermano. Un medio aderezado con mucha sal y bastante pimienta, atrevido, con contenidos exclusivos y, sobre todo, mucho humor.
En este primer número, Giuls, la primera expulsada de esta edición, analiza su efímero paso por el programa e incluso se atreve a vaticinar quién será la próxima expulsada. Además, tenemos las fotos de la mezcla más loca hasta la fecha: la de Demi Moore con Piero, de GH9. También descubrimos a Edoardo, el nuevo concursante italiano y que apunta a nuevo 'ojito derecho' de Mercedes Milá; Arturo y Amor, dos de los ex grandes hermanos más polémicos, protagonizan un peculiar cara a cara; y conocemos en exclusiva los secretos de la casa de este año, donde cada día se consumen ¡¡800 litros!! de agua.
Recuerda: cada semana tienes una cita con la revista oficial de Gran Hermano, en la que podrás encontrar entrevistas exclusivas con los expulsados, muchos secretos que no se ven en televisión, y lo que siempre quisiste saber de tu reality preferido.