Berta, nómada en la vida y en el amor

Sus 'cuentas pendientes' con Dani

Dani, a Berta: "Eres un loro"

Los concursantes que se declararon su enemistad en 'GH 12+1' han regresado a 'La Re-vuelta' para intentar solucionar sus diferencias. Tras varias discusiones en las que ambos han dejado claro que jamás habrá ninguna relación entre ellos, Dani y Berta han visitado el apartamento para dialogar y, aunque han acercado posiciones, su relación está muy lejos de la amistad.

"No he sido sosa, me ha costado adaptarme"

Berta, la concursante vallisoletana que entró como una de las concursante más uno, ha sido expuslada de la casa con más del 59% de los votos de la audiencia. Su timidez ha hecho que no haya conectado demasiado bien con el público ya que, como ha dicho Mercedes Milá, no se ha hecho notar demasiado. La ex gran hermana se ha justificado diciendo que no ha tenido tiempo para soltarse más.

Una maniática del orden en 'GH'

"Me gusta el riesgo, el deporte y la adrenalina"

Es de Valladolid aunque vive en Valencia, tiene 28 años y es Licenciada en periodismo. Le gustan “los retos, ganar la espontaneidad y apoyar una buena causa”. No soporta fracasar ni equivocarse.

Así es ella...

Periodista y aventurera

"No me gusta echar raíces ni en el amor"

Tiene 28 años, es periodista y de Valladolid aunque vive en Valencia. Es aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y muy ambiciosa. 

Sigue este programa

Publicidad

mostrar

Publicidad