Ochoa, una mujer a punto de casarse

Segunda finalista

Ochoa, muy emocionada en la final...

La concursante llegó a la final de 'La Re-vuelta' gracias a los votos de sus compañeros, demostrando por qué jamás tuvo cuentas pendientes.

Sexta expulsada de 'GH 12+1'

Ochoa: “Noemí es una buena niña, pero en la casa está jugando mucho”

Ochoa se ha convertido en la sexta expulsada de 'GH 12+1'. La concursante, que se enfrentaba a Noemí, tuvo que abandonar la casa con algo más del 64% de los votos. En plató se defendió de las críticas y confesó que no podía ni ver a la surfera.

Comprometida y enamorada

María Pilar Ochoa, con un pie en el altar

Aunque está soltera está a punto de casarse con Rubén, su gran amor. Tienen preparado cada detalle de la boda para hacer su sueño realidad en cuanto ella salga de la casa. Antes de entrar en Gran Hermano su familia y su novio ocupaban todo su tiempo libre. "Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta. Estoy súper contenta porque creo que es el sitio más bonito donde me puedo casar. Habrá espacio para el amor y el sentimiento".

¡Viva la novia!

¡Ochoa y su chico ya son marido y mujer!

La joven y su chico se dieron el "sí quiero" en su pueblo donde decenas de personas se agolparon a las puertas de la iglesia para ver a la radiante novia y a los ex concursantes del reality.

Así es ella...

Una mujer a punto de dar el 'sí, quiero'

Mª Pilar tiene 28 años. Está soltera pero tiene pareja y vive en La Rioja. Se define como una persona alegre, comunicativa, inquieta, muy dinámica y con don de gentes.

Sigue este programa

Publicidad

A las puertas del altar...

Ochoa celebra su despedida de soltera

Las chicas se han disfrazado de Marilyn y los chicos han hecho de 'boys'.

Ochoa en el país de las maravillas

Sus primeros minutos en la casa

Antes de la pasar a la casa grande e Gran Hermano de 12+1, María Pilar ha vivido por unos minutos en una casita diminuta como si fuera una liliputiense.

mostrar

Publicidad