Gran Hermano
pixel

Una chica muy supersticiosa

"Soy una persona única y especial"

Marta se convierte en la nueva concursante +1

Etiquetas:
· · ·

Marta se ha convertido en la tercera concursante +1 de esta edición. La joven se ha convertido en la primera concursante que ha entrado en 'Gran Hermano' procedente de Albacete, una provincia que hasta ahora nunca había tenido representación en el concurso.

Nueva

Marta Sánches Ríos es una joven de 20 años procedente de Albacete que en este momento está estudiando cuatro asignaturas de educación infantil. Se define como una persona simpática, extrovertida, sincera y muy maniática.

Marta nos cuenta que cuando tenía diez años su prima le dijo una Nochebuena que tenía que tocar madera siempre que pasase o pensase algo malo, y ahora siempre lleva una pinza de madera encima.

La nueva concursante se considera una persona muy perfeccionista, tanto en el trabajo como en las tareas domésticas, y asegura que siempre tiene que tenerlo todo colocado e impecable.

Cuando le preguntan el motivo por el que cree que debe entrar en 'Gran Hermano 12+1' lo tiene claro: "Porque es una pesona única y muy especial".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

sigue gran hermano catorce

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

ÚLTIMA EDICIÓN

Recuerda GH 12+1

Todos los momentazos de GH 12+1: los más divertidos, los más calientes, las mayores polémicas, la final, los concursantes más recordados...

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad