Sergio, un concursante por amor

No logran aclarar sus cuentas pendientes

Sergio y Sindia: nada que declarar

Los que fueran pareja durante cinco años ni se han mirado, ni se han dirigido la palabra en 'La Re-vuelta', convirtiéndose en los únicos que no han sido capaces de resolver sus cuentas pendientes.

Una ruptura sin marcha atrás

Sergio, sobre Sindia: "Yo no hubiera echado todo a perder por una tontería"

Sindia se ha puesto a hablar con Ochoa en la misma habitación en la que estaba Sergio. Él fingía estar dormido pero la ha oído decir que ya no siente nada por él. Sergio se ha desahogado con Aless, asegurando que no va a perdonar a Pipi su actitud y se ha lamentado de lo que ocurrido: "Yo no hubiese construído algo para luego echarlo todo abajo por una tontería. Porque este error a mí me ha tirado a la cuneta".

Sergio: "Me avergüenzo y pido perdón por mi comportamiento"

Con un tanguita rojo en la mano y preparada para disparar. Así ha recibido Mercedes Milá a Sergio, expulsado de la casa, después de su polémico comportamiento con Sindi en la última semana.

Sergio, sobre Sindi: "Me siento humillado por como se viste mi novia"

 A Sergio no le gustó como iba vestida Sindia. La versión 'cavernícola' del macho ibérico que dice a su chica como tiene que vestirse apareció a la casa. Sergio le reprochó una vez más su, para él, provocativa forma de vestir, según el sevillano el pantalón que llevaba su novia le marcaba el tanga. No contento con eso, acabó añadiendo a su sermón un bonito improperio.

Sindi, a Sergio: "Quiero empezar de cero"

La muchacha quiere hacer borrón y cuenta nueva como si nada de esto hubiera pasado, y admite que el bailaor tuvo algo que ver en este amago de ruptura.

Una relación rota

Su ruptura

Sergio cree que esta ruptura también habría sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sergio y Sindia: nada que declarar

Ni se miran ni se dirigen la palabra

Berta y Sergio pasan a la acción

El concursante se ha mostrado encantado con la idea de poder disfrutar de la espalda de su compañera y no ha perdido ni un segundo a la hora de ponerle las manos encima.

Así es él...

UN 'SACASONRISAS' NATO

Sergio, el novio de Pipi "de toda la vida"

Más conocido popularmente como 'Zergio', el novio de Sindia ha entrado en la casa por votación de la audencia. En una semana, este sevillano se ha metido al público en el bolsillo con su gracia y su buen humor.

Publicidad

Sus cuentas pendientes

Define "momento incómodo"

Sergio y Sindia, junto a sus suegras, protagonizaron el momento más tenso.

Su entrada en la casa

Sergio se fía de Sindia

Su novio quiere convivir con Pepe porque no duda de la fidelidad de su chica.

Una sorpresa muy especial

mostrar

Publicidad